• [Brico] Protector umbral maletero Berlina

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #146162  por AlfonsoS
 
Buenos días,

Pues este finde lo dejé puesto..., quedó perfectamente como podeis ver:

Imagen

Al final yo lo he colocado con el portón del maletero cerrado y dejandole separado poco mas de un milímetro del borde del maletero al borde de la moldura (para que no lo pille al cerrar), de esta forma he podido hacer los cortes de la pieza rectos y los he dejado perfectamente delimitados en los limites del parachoques.

Como podéis ver queda un pequeño espacio del paragolpes a la moldura y que le queda bastante resguardado de posibles tropiezos.

Muchas gracias a todos por este Brico, queda de lujo.
 #146182  por Ahngel
 
AlfonsoS escribió:Buenos días,

Pues este finde lo dejé puesto..., quedó perfectamente como podeis ver:

Imagen

Al final yo lo he colocado con el portón del maletero cerrado y dejandole separado poco mas de un milímetro del borde del maletero al borde de la moldura (para que no lo pille al cerrar), de esta forma he podido hacer los cortes de la pieza rectos y los he dejado perfectamente delimitados en los limites del parachoques.

Como podéis ver queda un pequeño espacio del paragolpes a la moldura y que le queda bastante resguardado de posibles tropiezos.

Muchas gracias a todos por este Brico, queda de lujo.
Si señor, tu lo has dicho, queda de lujo.
Parece mentira una cosa tan simple y como cambia la trasera del coche.
Saludos.
 #173795  por victorezquerra
 
Me apunto al brico, acabo de hacer el pedido.
Con gastos de envío "Transporte 72h" me ha costado 32€.
Ya hare fotos de como queda.
Saludos.
 #173911  por victorezquerra
 
Ya me ha llegado!
este fin de semana lo pongo, a ver si os puedo subir una foto.
Saludos.
 #173913  por pakor
 
Hola,

Te lo agradecería ya que yo también quiero ponerlo....

Saludos!
 #173974  por victorezquerra
 
Hola,
aquí van las fotos:
la cinta:
Imagen

el coche antes:
Imagen

detalle:
Imagen

la cinta cortada en bisel (aprox 1.12mt):
Imagen

una vez puesta:
Imagen

detalle (la hemos dejado a 2mm. aprox):
Imagen

Imagen

trabajo acabado:
Imagen

Imagen

Gracias a todos!! queda muy muy bien, parece mentira lo que gana el coche con este cromado...
Saludos.
 #173977  por pakor
 
Muchas gracias!

Yo ya la he pedido, a ver si para el fin de semana que viene la puedo poner.....

Un saludo!
 #178645  por Francisco Hidalgo
 
Buenos días;
Es de las primeras veces que hablo en el foro y me gustaría preguntar algo.
Decir que recientemente he instalado las salidas del v6 en el paragolpes trasero.
Quiero ponerle el embellecedor cromado del que hablais en el paragolpes y mi pregunta es ¿Se puede localizar en alguna tienda en sevilla o por el contrario es necesario pedirlo por internet?

Muchas gracias a todos , hacéis que se pueda disfrutar mas de nuestros bebes.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12