• CITROEN DS5 LS R CONCEPT

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #178624  por Prof. Dorothea Mills III

Ami no me gusta mucho,y encima se vende en china,valla.
 #178639  por soyuncanalla

gonhorpe escribió: Lo mismo consigo que mi hermano me deje de dar la matraca con el Octavia RS....
Es que el Octavia Rs, es mucho Octavia Rs.

#178640  por pakor

No es muy bonito no......

Saludos!
 #178664  por manolo171258

Buenas.
A mi me parece un C5 tuneado. Para gustos están los colores; pero a mí me gusta más el nuestro, más fino, menos llamativo y más distinguido.
Saludos
 #178678  por Almartin

Pues a mi no me disgusta, me gustaría ver más fotos menos chopeadas. Parece que apunta para competir con el Mercedes CLA o el Audi A3 Sedan.

Pero me parece que el que lo quiera habría que traérselo de China

Supongo que se podría no?

Alguien sabe algo de traer coche desde China? :mrgreen:
 #178794  por silvestres

almartin escribió:Pues a mi no me disgusta, me gustaría ver más fotos menos chopeadas. Parece que apunta para competir con el Mercedes CLA o el Audi A3 Sedan.

¡¡Si es muy sencillo: Por la ruta de la seda!! :mrgreen:
 #178806  por Ahngel

A mi no me parece muy feo, vamos me gusta mil veces mas que el Cactus, pero también puede ser porque me tiran mas las berlinas que los hachtbacks y los absurdos SUV.
Saludos.
 #178807  por Almartin

Ahngel escribió:A mi no me parece muy feo, vamos me gusta mil veces mas que el Cactus, pero también puede ser porque me tiran mas las berlinas que los hachtbacks y los absurdos SUV.
Saludos.
Exacto, a mi me gustan los coches con culo.

No se si es otro color distinto del de la mayoria de fotos chop que circulan por ahí.

Imagen

Imagen
 #178809  por Almartin

silvestres escribió:
almartin escribió:Pues a mi no me disgusta, me gustaría ver más fotos menos chopeadas. Parece que apunta para competir con el Mercedes CLA o el Audi A3 Sedan.

¡¡Si es muy sencillo: Por la ruta de la seda!! :mrgreen:
jajaja en ese caso empezaria sus andados con un buen rodaje!
Me referia a que tengo entendido que comprar un coche en china para traermelo aqui supondria gastarse casi la mitad del precio total del coche en impuestos, tasas y esas cosas :shock:

Saludos