Yo también he instalado una cámara BlackBox en mi C5, La cámara es esta:
La podéis encontrar en Amazon por solo 27€ (buscar B00L1X94G6).
Es muy pequeña (46mm x 53mm x 30 mm) tiene una pantalla de 1,5” y puede grabar hasta 1920x1089 pixels (también puede hacer fotos). Admite tarjetas SD de hasta 32Gb, grabando de forma cíclica, en bloques de hasta 5 minutos y borrando los mas antiguos. Comienza a grabar en cuanto le aplicas alimentación y se detiene un momento después de retirarle la alimentación. Opcionalmente puede parar de grabar si no detecta movimiento delante de ella (yo no uso esa opción). También tiene un sensor G que en caso de choque protege el ultimo bloque grabado para que no se sobrescriba.
No tiene GPS y por tanto no registra la posición ni la velocidad (solo la fecha y hora)
Para instalarla, no utilice el soporte que incluye (llamaba demasiado la atención); le he construido un pequeño soporte con un trozo de lamina de plástico, pegado al parabrisas, quedando mucho mas discreto (ver foto). En marcha, para el conductor la cámara queda medio oculta detrás del retrovisor, junto al bloque del sensor de lluvia, sin molestar ni afectar para nada a la visión de la carretera.
No es la mejor cámara del mundo, pero cumple perfectamente lo que buscaba: pequeña, discreta y que funcione de continuo sin tener que hacer nada, olvidándome de ella.