• Ayuda Compra C5 2009

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #178881  por Ahngel

manolo171258 escribió:Buenas.
Si el coche es de 2009, ya ha pasado una ITV en 2013 y cuando pasas ITV te ponen los KM que lleva en ese momento. Siguen pudiendo manipular los kilometros, pero es más fácil darse cuenta. Si mi coche pasa ITV con 140.000 a los 4 años, sería raro que el quinto año sólo tuviera 142.000, por ejemplo (no creo que sean tan tontos como para ponerle menos de los que tenía al pasar ITV).
No te dará los datos exactos, pero puedes hacerte una idea bastante fiable.
Saludos
Esa teoria no sirve en este caso porque según indica en el primer mensaje el coche ha sido traido de Belgica o Alemania, vamos huele a timazo en toda regla.
Saludos.
 #178882  por Paul2008

manolo171258 escribió:Buenas.
Si el coche es de 2009, ya ha pasado una ITV en 2013 y cuando pasas ITV te ponen los KM que lleva en ese momento. Siguen pudiendo manipular los kilometros, pero es más fácil darse cuenta. Si mi coche pasa ITV con 140.000 a los 4 años, sería raro que el quinto año sólo tuviera 142.000, por ejemplo (no creo que sean tan tontos como para ponerle menos de los que tenía al pasar ITV).
No te dará los datos exactos, pero puedes hacerte una idea bastante fiable.
Saludos
El problema es que el coche no es nacional, es de Belgica o Alemania (no lo recuerdo ahora). Como compruebo estos datos solo con nº bastidor?????

Todavía no ha pasado ITV en España ni está matriculado. Me ha mostrado unos papeles de circulación y demáses típicos del país de origen pero nada he entendido.....

Otro dato curioso es que en el suelo de los pies del conductor tiene una raja de unos 10cm que está cocida con hilo. El vendedor me ha comentado que posiblemente el coche tuviese DETECTOR y lo han quitado al no utilizarlo.......será verdad? serrá mentira?.....
 #178884  por Paul2008

Buenas,

El vendedor no me pone problemas a que le conecte el Lexia al coche para realizar comprobaciones.

Una de 2, o los kms no están modificados o está modificado en el cuadro, centralita y BSI......que creo haber leído que si es posible modificar por lo que es imposible detectar el fraude....
 #178887  por Ahngel

Paul2008 escribió:Buenas,

El vendedor no me pone problemas a que le conecte el Lexia 3 al coche para realizar comprobaciones.

Una de 2, o los kms no están modificados o está modificado en el cuadro, centralita y BSI......que creo haber leído que si es posible modificar por lo que es imposible detectar el fraude....
Pero digo yo una cosa ¿porque estas tan empecinado en ese coche, cuando a la venta hay en España y en concesionarios tanto multimarca como de Citroen C5 a porron con su libro de revisiones, su itv y todo en regla?.

#178892  por pakor

Lo mismo digo.... Anda que no hay peces en el mar.... En cuanto no te cuadre algo simplemente descártalo.. Que no estás comprando manzanas, creo que es una inversión lo suficientemente grande como para ir sin prisas....

Saludos!
 #178917  por Paul2008

Buenas,

Finalmente lo descarto al dudar de lo siguiente:

* Kilometros del coche --> Estoy seguro que están rebajados

* Coche robado --> No lo tengo claro pero no se como comprobarlo (por el tema del DETECTOR)

El coche tiene un precio muy bajo 8.500€. Lo he probado y me da la impresión que está bien pero como indicáis, algo huele mal.....

http://www.segundamano.es/madrid/citroe ... s&st=a&c=4
 #178918  por Paul2008

Imagen

#178920  por pakor

Haces bien... Son demasiadas cosas sospechosas.

Saludos!
 #178926  por pableras

aparte de todo lo que te han dicho
yo buscaria un restyling que te libera de unos cuantos fallos de "inicio" de fabricación...
yo buscaria mas, pues en el mercado de segundamano tienes hasta para aburrir, y muchas veces en concesionarios citroen, que amen de garantía oficial, te ofrecen coches procedentes de citroen España como fue mi caso, ya mi por lo menos me dan algo mas de seguridad

saludos