• Estado del Volante tras 70.000kms

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #178883  por Paul2008

Buenas compañeros,

A los que cumplan requisitos (jeje):

En que condiciones tenéis los botones del volante tras +- 70.000kms o +- 6 años de utilización??

El desgaste de donde se agarra el volante del coche que quiero comprar (principio 2009) no esta mal pero varios botones han perdido parte de la serigrafía blanca que llevan.....

O el coche tiene más kms de lo indicado y los botones están supergastados o la serigrafía (o como se llame) es una porquería de fábrica.....

Gracias.
Saludos!!
 #178886  por Ahngel

El mío con 5 años y casi 97.000km no se ha borrado nada de las letras del volante.
Mi coche es de mayo de 2009, te adjunto una foto por si te sirve de guia:
Imagen

Yo la verdad es que con tantos C5 que se venden de segunda mano me quitaba ese de la cabeza rapidamente, huele muy mal.
Saludos.

#178893  por pakor

Si al ex-propietario le sudaban mucho las manos veo posible ese desgaste ya que no parecen de una calidad excelente..... El mío con un año están perfectos, pero la verdad es que lo cuido....

Saludos!
 #178983  por ephran

El mío de momento están bien. Del volante lo único que tengo mal son los embellecedores pintados, que están algo rozados, por el reloj o anillos supongo...
Una duda: ¿porque la guantera de ahngel tiene el tirador cromado o pintado? ¿Viene así ?
El mío la trae negra.
Un saludo.
 #178986  por silvestres

Bien han intentado quitar la mugre con un producto que se ha llevado la serigrafía o bien es que el coche tiene más "tralla" que lo que dicen. Hablando de decir: tal y como dice Ahngel, olvídate de ese que puede ser un muerto y busca otro.
Por cierto, como me dijo hace mucho un jefe de taller: "cuanto menos tiempo tenga, más virgen estará. No te fíes de los kms".
 #178987  por Ahngel

ephran escribió:Una duda: ¿porque la guantera de ahngel tiene el tirador cromado o pintado? ¿Viene así ?
El mío la trae negra.
Un saludo.
Le puse vinilo de aluminio comprado en Leroy Merlin, hace ya facil 2 o 3 años y no se ha hecho feo ni se ha despegado, así va a juego con los tiradores de las puertas y la moldura de arriba que cruza toda la guantera que es de color aluminio.
Saludos.
 #178995  por Almartin

Que raro, podría ser que hubiesen usado algún producto de limpieza que aplicado con "entusiasmo" ha borrado la serigrafía, los mios se han pulsado muchas veces (desde 2009) y ninguno tiene la serigrafía desgastada.

Ahngel escribió:El mío con 5 años y casi 97.000km no se ha borrado nada de las letras del volante.
Mi coche es de mayo de 2009, te adjunto una foto por si te sirve de guia:
Imagen

Yo la verdad es que con tantos C5 que se venden de segunda mano me quitaba ese de la cabeza rapidamente, huele muy mal.
Saludos.
Que elegante queda el interior con la moldura color aluminio, y el tirador de la guantera no esta nada mal.

Saludos!