• problema con radio/navegador

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #179066  por shaban

buenas noches, llevo mas de 4 años con mi C5 III, le he hecho 90.000 km y todo genial, ni una sola queja, al contrario. Ahora bien, esta tarde cuando estaba de viaje, con el coche en funcionamiento, la radio de me ha apagado subitamente en dos ocasiones y se me ha reiciado la pantalla.
Tengo que decir que hace una semana me robaron la antena y desde entonces no tengo, lo reseño por si tuviera algo que ver con este problema (reiniciarse al coger una zona de sombra de señal), el caso es que al reiniciarse cogía poquísimas emisoras y no marcaba la altitud hasta varios minutos después.
Si a alguien le ha ocurrido algo similar espero sus comentarios, la verdad es que me ha dejado algo preocupado.
Gracias, un saludo.
 #179069  por juandelquero

A mi también me pasa, y el mío si tiene antena.
Yo lo llevé a que lo revisaran ( como está en garantía...) y me actualizaron el firmware. Pero nada..... se reinicia de vez en cuando.
Lo llevaré otra vez antes de que termine la garantía, a ver si dan con el problema.
 #179079  por jsport

Le pasa a bastante gente, el myway da ese tipo de problemas, a mi por ejemplo, me lo están cambiando por garantía...
Salieron malos