Hola a todos.
El otro día al incorporarme a la autovia en 5 marcha observe que el embrague patinaba. Tras dos pruebas mas y el correspondiente cabreo, acordandome de la madre que pario al ingeniero de turno, decidi pasarme por el conce, en el cual me dijeron "si, puede ser". Como no me lo podía creer, le insisti, porque no me parecia normal que un embrague durase 81583 km, de los cuales el 90% han sido por autovia y con el cruiser, y mas cuando a ninguno de mis anteriores coches he tenido que cambiarselo, ni siquiera al todo terreno que tras 370000 km y campo a sus espaldas sigue con el de serie. Su respuesta fue la misma y la solucion 700€ si no hay que cambiar bimasa, manteniendo la misma referencia , pues no tienen conocimiento de embragues defectuosos, ni campañas ni cambio de referencias.
He preguntado en mi tienda de repuestos habitual y me dan precios de entre 350 y 460€, este último con bimasa incluido. también me han dado la posibilidad de mandar a tomar por saco el bimasa y montar un plato y un embrague de toda la vida, existe un kit, perdiendo suavidad pero ganando durabilidad.
¿Que opinais?
El otro día al incorporarme a la autovia en 5 marcha observe que el embrague patinaba. Tras dos pruebas mas y el correspondiente cabreo, acordandome de la madre que pario al ingeniero de turno, decidi pasarme por el conce, en el cual me dijeron "si, puede ser". Como no me lo podía creer, le insisti, porque no me parecia normal que un embrague durase 81583 km, de los cuales el 90% han sido por autovia y con el cruiser, y mas cuando a ninguno de mis anteriores coches he tenido que cambiarselo, ni siquiera al todo terreno que tras 370000 km y campo a sus espaldas sigue con el de serie. Su respuesta fue la misma y la solucion 700€ si no hay que cambiar bimasa, manteniendo la misma referencia , pues no tienen conocimiento de embragues defectuosos, ni campañas ni cambio de referencias.
He preguntado en mi tienda de repuestos habitual y me dan precios de entre 350 y 460€, este último con bimasa incluido. también me han dado la posibilidad de mandar a tomar por saco el bimasa y montar un plato y un embrague de toda la vida, existe un kit, perdiendo suavidad pero ganando durabilidad.
¿Que opinais?