• LOCURAS AL VOLANTE

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #17885  por Swhannibal

Y OTRAS BURRADAS VARIAS

http://www.alquilercoche.ws/locos-al-volante.htm

!!!EN FIN, QUE ALGUNOS están VIVOS DE MILAGRO!!!!!!

SED PRUDENTES, UN SEGUNDO NOS PUEDE CAMBIAR TODO
 #17891  por odex_c2

Me gustan los videos a modo de mentalizacion pero no entiendo el titulo del tema...

El video del enlace se produce en una autovia italiana.
El 2º video en autobanh (alemania)

SALUDOSS
 #17916  por skarchoffen

Invitado escribió: Quien tiene preferencia por ley??? el que va delante o el que primero indica y realiza la maniobra??? creo que en este caso tiene preferencia la moto, no??? Hay que mirar por lo retrovisores, señores!!!
Los retrovisores: Esos gran olvidados de la mayoria de los conductores. Y si, la preferencia es del que primero inicia la maniobra (cuidado con no confundir "señalizar" con "inicar", el señalizar no te da prioridad pero si ya has iniciado la maniobra si tienes preferencia)

Opinion desde el Leon Rojo 2070DRT:
¡Que me toca adelanta a mi que estoy primero y tu te jodes te esperas o te apartas, coño!

Tipica postura de un conductor tipo de leones/golf's/A3's de colores rojo/amarillo/negro.

PD. lastima que la evolucion sea tan lenta. . . :@

salu2
 #17926  por Swhannibal

odex_c2 escribió:Me gustan los videos a modo de mentalizacion pero no entiendo el titulo del tema...

El video del enlace se produce en una autovia italiana.
El 2º video en autobanh (alemania)

SALUDOSS
Espero que ahora este mejor el titulo, ya que lo hice esta mañana rapido, pero al ver los otros video dije, ¿por que no ponerlos también y de esta forma dar la razon a la cita que tengo puesta en mi firma?
 #17958  por Swhannibal

En este enlace tenéis a un autentico hijo de la gran p.ta jugandose la vida y lo que es peor, poniendo en riesgo la vida de los demas, a este personaje yo lo metia directamente en la carcel y como trabajo le llevaba todos los días a atender en un hospital a los internos por accidente de coche. Soy una persona vehemente.

http://www.motorpasion.com/2007/05/31-l ... fico-denso
 #17994  por Capi

Hay Hijos de P.. a los que les gusta lamerte el culo y a mi, particularmente me ponen de los nervios y con ganas de hacer lo que dice Kini, frenar bruscamente,

hay otros a los cuales les de todo igual, son ellos y solo ellos, los demas les entorpecemos el paso hacia su "mierda de vida", estos son los plagiadores de pilotos, que no ponen su vida y la de los demas en riesgo, pues hacen lo que hacen en circuitos, y estos payasos, lo trasladan a la vida real y eso es lo que me jode.
 #18002  por Capi

Capi, así se maten... lo jodido es que normalemente no se matan, sino que matan a otras personas que no tienen culpa de su estupidez.

Cuanta razon tienes,mejor despeñarlos por el acantilado de la estupidez y dejar que mueran con sus tonterias.
 #18008  por odex_c2

Voy a opinar sobre el video de la moto y no se si después me vais a comer pero voy a decir lo que pienso. No pretendo generalizar con el comentario xq además la familia de mi novia es motera, prudentes y los respeto.

Analizando el video:
1) Infraccion: la moto le va comiendo el culo al coche rojo, ¿quien tiene la culpa? No se puede ir a 80 y a 3 metros de un coche y menos con una moto que frena muchisimo menos que un coche en caso de emergencia

2) ¿Porque iba grabando el motero? no se yo pero ¿alguien ha pensado (aparte de yo) que si no se hubiera pegado la leche el video hubiera sido una recta con su super-moto a 300km/h?? con esto quiero decir que si ya vas predispuesto a hacer el burro hay que atenerse a las consecuencias (me incluyo xq lo he echo). Luego no hay que venir llorando

3) ¿En algún momento se ve a la moto señalizar la maniobra? Una maniobra sin señalizar es una infraccion y en caso de colision es culpable el que no señaliza aunque tenga preferencia, os lo aseguro y yo al único que veo hacerlo es al del coche (aunque repito que esto no es lo mas concluyente, con los 2 primeros puntos hay mas que de sobra). No habeis pensado que el chico del coche puede haber mirado por el retrovisor y tener a la moto en el angulo muerto?

Como conclusion. Es una pena que se hayan incorporado en los ultimos años al mundo de los moteros 4 flipados (que se creen que con manifestarse en contra de los guardarrailes vale) con ganas de convertir la carretera en circuitos xq están estropeando la reputacion de los verdaderos moteros a los que desde aqui saludo y les doy mi apoyo.

SALUDOSS
 #18060  por CHAN

Por desgracia hay mucho loco suelto por estas carreteras......
Cuidado al volante, señores, de todos depende el poder seguir vivos :wink:
 #18068  por elc5

odex te aseguro que si coges una moto con ABS y sabes hacerlo puedes detener una moto a gran velocidad en muy muy pocos metros, no quiero justificar nada solo decirte eso que se puede frenar mucho mas rapido una moto que un coche
Para mi todos los que graban sus hazañas al volante en video y luego las cuelgan en internet deberian caer en la mayor de las ignorancias para que se dieran cuenta de la gran gili...llez que están haciendo.
Todos (o casi todos) alguna vez hemos hecho el capullo alguna vez al volante, yo el primero, pero hay que saber buscar la ocasion para no poner en peligro ninguna vida que no sea la tuya, que ya es mucho, yo lo he hecho así, pero no estoy orgulloso de ello.