• Referencia limpiaparabrisas trasero

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #179176  por Jorgixu

Hola,

Resulta que hoy me encuentro con que me han partido el limpiaparabrisas trasero y me veo en la necesidad de cambiarlo. Entiendo que para sustituirlo es quitar la rosca que lleva, y sustituir lo que queda del brazo del limpia por el nuevo...

¿Alguien puede proporcionarme la referencia para buscarlo? Si ya sabeis el precio aproximado seria perfecto ok:

Muchas gracias!

Un saludo
 #179177  por galgo

Buscado:

C5 (X7) BREAK 5 PUERTAS 2.0 HDi 163 FAP (DW10CTED4) sin el numero vin me sale la referencia 6429ET brazo porta-escobilla limpia y el precio 28.85 + IVA.
suerte con la busqueda

saludos
 #179179  por carliños6

La pena es que no hayas pillado al energúmeno en cuestión...
No sé donde vamos a parar. ¿Qué daño le haría? ¿Tanto le molestaba? Joder!!!