• TAPICERIA DESGASTADA

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #179137  por DELITA
 
hola compañeros,tengo el acabado exclusive con el semicuero y tela, el tema es que la tela aunque sin mucho uso se me está desgastando y poniendo fea. Sabeis algún sitio que se pueda tapizar solo la tela o arreglar de alguna manera????

ya sabeis bueno bonito y barato..... ;) ;) ;) ;)
 #179139  por JavierPaez
 
Por lo que sé, la espuma del asiento está inyectada y la propia tapicería, no es desmontable, así que no se podría retapizar.
 #179165  por DELITA
 
yno se podría coser un trozo de tela al cuadrado donde se apoya el culo o algo así??? Es negra y del desgaste se esta poniendo blanco
 #179166  por carliños6
 
Vaya,tengo un vecino que es un auténtico hache en esto de los tapizados. Tapiza asientos de autobús, sofás etc. Pertenece al ayuntamiento de Ordenes (La Coruña). Pero te pilla un pelín lejos. Si por casualidad te acercaras por aquí estaría encantado de indicarte su dirección.
Saludos desde Santiago salud: salud: salud:
 #179167  por Ahngel
 
Aqui en Alicante tenemos a Euroban, unos máquinas del retapizado en piel, te dejo la galeria de fotos de dos C5 X7 retapizados, uno en color blanco y otro rojo:

http://www.euroban.net/index.php/styles ... 32-citroen

Saludos.
 #179187  por DELITA
 
QUE PASADA!!!!!impresionante, les llamare a ver si puedo seguir aprovechando mi cuero y me tapizan lo central.


ME VOLVIO LOCO EL TAPIZADO DE LAS PUERTASSSSSSSSSS


GRACIAS A LOS 2 :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: