• sale humo y huele a quemado

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #179296  por yoyoperdi

En una rampa muy pronunciada y muy estrecha, subi en 1º practicamente parado por no rozarlo, empece subiendolo elevado, force el coche acelerando y al ser tan pronunciada la pendiente no me subia, lo acelere bastante subiendo a tope de revoluciones y al subir empezó a echar humo y a oler a quemado, no me salio ninguna nota de aviso en el salpicadero, y al abrir el capo se fue el humo pero sigue oliendo a quemado. no se ve nada pero huele a quemado.
la rampa era de un garaje privado, pero muy muy muy pronunciada. ¿puedo haber dañado algo? salud: salud:

#179298  por pakor

Embrague.... No pasa nada pero lo mismo le has quitado 5000km de vida...

Saludos!
 #179303  por yoyoperdi

Gracias lo lleve a la Citröen y me han dicho lo mismo