• problema con lona cubremaletero C5 break

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #179313  por kaspolino
 
Tengo un problema con el muelle que enrolla y recoge la lona que cubre el maletero del break, por lo que se queda colgando no se si hay alguien que se haya encontrado este problema y como lo ha solucionado Gracias por la ayuda.
 #179341  por robertone
 
Eso jamás lo he leído. Lo que si fue, es que se despegaba la lona en los extremos donde engancha, yo la cambié en garantía y la que me pusieron esta aguantando mejor.
Busca en foros estranjeros por si acaso.
 #179357  por kaspolino
 
lo que me pasa es que por un lado va enganchada a una barra que lleva dos muelles uno en cada extremo y esos muelles se han dado de si y no tienen fuerza para que la lona se enrolle sobre la barra, he preguntado en el servicio oficial y hay que cambiar toda la bandeja lona incluida y son 170 euros una barbaridad he mirado en desguces y de este modelo de coche apenas hay. Gracias por contestar.
 #179376  por robertone
 
En la Ronda de Valencia en Madrid hay una casa que fabrican cualquier muelle. Les das dimensiones espiras etc. Y si ni lo tienen lo hacen.
 #179384  por ManuC5
 
Aunque haya pocos modelos como el tuyo, el del c5II también creo que le vale. No desesperes y sigue preguntando por los desguaces. Por cierto, yo tengo los cristales tintados y como tengo al perro la llevo quitada, pero no la vendo birras:
 #179392  por Abelin
 
ManuC5 escribió:Aunque haya pocos modelos como el tuyo, el del c5II también creo que le vale. No desesperes y sigue preguntando por los desguaces. Por cierto, yo tengo los cristales tintados y como tengo al perro la llevo quitada, pero no la vendo birras:

Hola
Te pueden multar por no llevar el portón separado de los pasajeros.
Saludos
 #179394  por robertone
 
No se refiere a la red, se refiere a la bandeja del maletero.
 #179402  por ManuC5
 
No llevo la bandeja, pero si la red de separacion