• Salón del Automóvil.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #17940  por Stilo

Hola a todos. Una pregunta sencilla: ¿va a ir alguien al salón del automóvil?

Salu2
 #17948  por pakonexus

donde es ?
 #17952  por Stilo

En Madrid, en el IFEMA, aunque no tengo mucha información. Me suena que es por Mayo o así por eso preguntaba también, a ver si alguien sabe algo más y si tenéis pensado ir en grupo.
 #17956  por Swhannibal

#18012  por odex_c2

Si consigo entradas gratis iré, si no, pos no jeje

SALUDOSS
 #18017  por Capi

Yo iré, con entrada o sin ellas, es algo que no me pierdo desde que se celebra, si alguien consigue entradas y le sobran ya sabe. Esta claro que lo mismo digo, si consigo entrada y me sobran os lo dire.
 #18075  por elc5

yo como capi siempre que he podido, no he fallado, que paliza a andar...
 #18090  por Capi

y las botellitas de agua, mas caras del Mundo jajajajaj
 #18121  por elc5

llamarme roñoso, pero yo me llevo el bocata de casa :mrgreen:
 #18130  por Chevrondorao

elc5 escribió:llamarme roñoso, pero yo me llevo el bocata de casa :mrgreen:
Que coñoooooo, es que lo de las ferias especializadas, los bares no es abuso es un robo en toda regal eso tenía que estar mas controlado, porque vamos tio Feria Zaragoza - FIMA ( 3ª feria importante en el sector agricultura) una botella de agua de 33cl 2,50 € eso es un robo, que cuesta la botella en carreful 25centimos.

Saludos desde Extremadura.