• Carga batería Alimentación eléctr. defectuosa

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #179623  por silvestres

Hola.

Pues ese es el mensaje que me ha salido pocos minutos después de arrancar el coche. 5 minutos después hice una parada y 2 minutos después lo arranqué y ya había desaparecido.

Imagen

http://subefotos.com/ver/?67ccf5a77f6ba ... 6e314o.jpg

Hace tiempo me sucedió algo parecido pero desapareció en la misma marcha a los pocos minutos, aquí lo expuse: http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... allo+carga.

¿alguna sugerencia?.
 #179624  por ephran

Eso suena a bateria estropeada o alternador.... :shock: por lo que he leído en otro hilo que abriste puede que esté relacionado, no entiendo mucho de esto pero por lo que te decía julio, puede que sea el alternador.
Has probado con otra batería a ver que sucede?
Un saludo, ojalá no sea grave.
 #179641  por silvestres

Cuando fui a la revisión y cambio de aceite hace 3 meses me dijeron que la batería conservaba el 75% de su capacidad. Tengo garantía extendida aún, pero si lo llevase ya veríamos qué dicen ya que estas avería intermitentes son fastidiosas. No sé si colocándole Lexia quedará algo memorizado o qué.

#179642  por pakor

Seguro que con el Lexia sale...

Saludos!
 #179648  por silvestres

Llamaré esta tarde para coger cita, a ver...
 #179805  por Almartin

silvestres escribió:Llamaré esta tarde para coger cita, a ver...
Prueba a desconectar un rato la batería para que se reinicialice la BSI.

A veces así se solventa un modo ahorro de energía que aparece cada 2x3.

Tal vez soluciones el aviso de la carga también

Saludos
 #179820  por silvestres

Gracias, almartin. Mañana martes lo llevo, comentaré lo del reset a ver qué dicen.
 #180021  por silvestres

Finalmente han hecho una telecarga de carga de batería, de inyectores y han limpiado las masas de algunas partes. Ya veremos...