Efectivamente, se separó el espadín, perdiendo los dos pasadores de goma que lo sujetan al mando. Lo volví a encajar con dos pasadores metálicos (dos trozos cortados de un clavo fino), pero desde entonces aparece el error al intentar utilizarla.
A mí me ha pasado hoy...me ponía con la llave del mando lo de "anomalia anti-robo electronico y me marcaba poca batería y apenas movía el motor de arranque. He ido por la llave de repuesto y ya no me ponía ese mensaje pero seguía sin encender...Luego he conectado la batería de otro coche al mío( positivo de la otra a positivo mío y negativo del otro a cierre de capó del mío o a hierro que lleva donde la correa de la distribución..., una pletina con un agujero que debe de ser para coger el motor y nada) esto todo lo he hecho siguiendo las instrucciones del manual pero no sé si es el sitio correcto para poner el cable negativo o donde lo ponéis vosotros... pero al final he optado por ponerlo en el polo negativo de mi batería y ahí si ha encendido el C5...
Todo esto con la llave de repuesto...después de comer probaré con la del mando a ver que ocurre.
Yo ya estoy pensando en cambiar la batería antes de nada ya que el coche hace éste mes 6 años en mis manos y nunca le cambié la batería(lleva una varta bluenosequé) y porque anteriormente a parte del C5 tenía una peugeot partner que por andar con la batería baja se le jodieron varios temas electrónicos pasando la broma de una simple bateria de 80-100 euricos a 1000 euracos.
Ayer instalé una cosa en el coche que a lo mejor puede influir en el tema de la batería pero no creo estos días el coche me daba continuas descargas estáticas al bajarme o al ir a meter la llave en la puerta del garaje después de bajarme de él y como ya estaba un poco harto y ya me había pasado en otros coches que tuve opte por ponerle una tira de goma de esas que se le ponían a los coches antes para estos menesteres pero no creo que haya sido o sea culpa de eso...como no tenía un sitio o eso me pareció para amarrarla opté por amarrarla a una pletina metálica y esa pletina metálica con un tornillo al larguero lateral derecho del coche. Va amarrada en un agujero roscado que hay entre el hueco de la rueda por fuera y el pase de plástico de rueda.
Buff vaya testamento