Bueno, quería dar un año más las gracias a los organizadores de la Macro KDD por el gran esfuerzo que habéis realizado para que a la hora convenida todo estuviera bien dispuesto.
Me he vuelto a sentir muy contento de poder asistir y saludar a quienes no veía desde el año pasado, pasando una mañana muy agradable con todos vosotros.
Admirando nuevamente esas "máquinas" emblemáticas de Citroën que nos siguen causando admiración: Los DS 21 y un DS 23 (éste con matrícula francesa), los 2 CV, Dyane, Mehari, ZX, XM, CX, BX, Xantia y el furgón donde nos han servido los bocadillos y las bebidas... Gracias a los propietarios que los cuidan y conservan para que podamos quedarnos sin palabras...
Y los nuevos modelos de Citroën que seguro que también harán historia.
Gracias también a todos los asistentes y ¡hasta la próxima!. Saludos a todos
Me he vuelto a sentir muy contento de poder asistir y saludar a quienes no veía desde el año pasado, pasando una mañana muy agradable con todos vosotros.
Admirando nuevamente esas "máquinas" emblemáticas de Citroën que nos siguen causando admiración: Los DS 21 y un DS 23 (éste con matrícula francesa), los 2 CV, Dyane, Mehari, ZX, XM, CX, BX, Xantia y el furgón donde nos han servido los bocadillos y las bebidas... Gracias a los propietarios que los cuidan y conservan para que podamos quedarnos sin palabras...
Y los nuevos modelos de Citroën que seguro que también harán historia.
Gracias también a todos los asistentes y ¡hasta la próxima!. Saludos a todos
"El mejor automovilista es aquel que conduce con imaginación... imagina que su familia va con él en el auto." - Henry Ford
"Quiero que los niños digan papá, mamá y Citroën." - André Citroën
"Quiero que los niños digan papá, mamá y Citroën." - André Citroën