• Tirones HDi 110 CV

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #180108  por Ahngel

Yo antes también notaba algún tironcillo leve y desde que me arreglaron el inyector que fugaba y le cambiaron las juntas a los otros 3 he vuelto a estrenar motor, después del viaje de vuelta de la Macro KDD vuelve a estar suave al ralenti y los tirones ya hace semanas que no los noto.
Saludos.

#180116  por mms

Pues tendre que revisarlos lo único es que por sevilla no conozco un taller como el que tu lo llevaste anhgel, por cierto ese taller tiene pag.web?

Re:

#180124  por Ahngel

mms escribió:Pues tendre que revisarlos lo único es que por sevilla no conozco un taller como el que tu lo llevaste anhgel, por cierto ese taller tiene pag.web?
Si, es esta;
http://www.maceuroservice.com/
Hasta el consumo me ha vuelto a bajar y las regeneraciones se notan un pelin menos que antes, por ciudad se notan mucho menos los tirones cuando esta regenerando, pero por autovia ni me entero, porque llevo el avisador acustico que si no.
Saludos.
 #180126  por mms

Ahngel escribió:
mms escribió:Pues tendre que revisarlos lo único es que por sevilla no conozco un taller como el que tu lo llevaste anhgel, por cierto ese taller tiene pag.web?
Si, es esta;
http://www.maceuroservice.com/
Hasta el consumo me ha vuelto a bajar y las regeneraciones se notan un pelin menos que antes, por ciudad se notan mucho menos los tirones cuando esta regenerando, pero por autovia ni me entero, porque llevo el avisador acustico que si no.
Saludos.
Bueno pues por lo que veo en esa web solo esta en alicante voy a tener que buscar algún taller parecido gracias anhgel.
 #180128  por Ahngel

mms escribió:Bueno pues por lo que veo en esa web solo esta en alicante voy a tener que buscar algún taller parecido gracias anhgel.
SI te sirve yo busque talleres Bosch Service porque los inyectores del motor 110cv son fabricados por Bosch, así que gracias a toda la red que tienen por España encontré a Maceuroservice, así que por tu zona debe de haber algún taller Bosch Service.
Saludos.
 #180129  por mms

Ahngel escribió:
mms escribió:Bueno pues por lo que veo en esa web solo esta en alicante voy a tener que buscar algún taller parecido gracias anhgel.
SI te sirve yo busque talleres Bosch Service porque los inyectores del motor 110cv son fabricados por Bosch, así que gracias a toda la red que tienen por España encontré a Maceuroservice, así que por tu zona debe de haber algún taller Bosch Service.
Saludos.
Ok buscare a ver......
 #180172  por Manzasuki

lo que se nota la admision limpia, com motivo de la reparacion de la rotura de la distribucion limpiaron el colector del tocho de mierda que tenía... y maravilla aparecieron cv y volvio la suavidad que me encanto de nuevo.
lo tengo claro teniendo en cuenta que hago conduccion alegre y a pesar de eso tanta porqueria,.... cuando tenga un poquito de pasta para vicios lo reprogramo y le anulo minimo la egr..