Pues no entiendo que le pudiero ver para dar esas preocupaciones.
Me alegro que no sea nada
Me alegro que no sea nada
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Ahngel escribió:Yo no es por pensar mal, pero me queda la sospecha de que quisieran quedarse el coche por 4 duros agarrandose a la tan temida "averia" que no existia, o eso o se han hecho una publicidad nefasta como taller mecanicoEso fue lo primero que le dije yo antes de comprarselo y es lo que sigo pensando.
Saludos.
Swhannibal escribió:El coche de arteku, ya tiene nuevo dueño.Como siempre digo a todo el mundo, más Juanmas (swhannibal) tenía que haber. Siempre disponible para todo y buena gente donde la halla.
Donde le dijeron lo de que tenía el piston mal era en Espinosa de los Monteros.
Hemos estado probando el coche y va perfecto, acelera muy bien y no tira nada de humo. De hecho se lo miraron en una citroen de Bilbao y todos los mecánicos coincidiero en que no le pasaba nada.
Lo ha comprado mi amigo Jon (igornorro) y esta tarde vamos a por el. A si que puede que en breve os fria a preguntas
Ya le dire para que ponga fotos.
Salu2
Swhannibal escribió:Ten cuidado Jon, no te vallas a resvalar con la baba que vas dejandoJajaja. Calla que te doy con el eh jajaja.
Salu2
almartin escribió:Enhorabuena por la adiquisicion. Me alegro que en verdad vaya como un reloj.Muchas gracias.
Ese 3.0 HDi es una joya para coleccionar
Que lo disfrutes