• Google fabricará coches sin conductor

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #180201  por Factor_C5

Aunque hace tiempo que se está trabajando en el desarrollo de coches que puedan circular de forma autónoma, sin necesidad de conductor, hoy ha aparecido la noticia de que Google fabricará un vehículo de estas características.

Resulta interesante y curioso este dato: "Estos vehículos ya podrían correr por varios estados del país, como California o Florida, que han cambiado las leyes para permitir circular estos coches siempre y cuando haya dentro un conductor", o sea, que no se podrá decir, como en la serie de El Coche Fantástico, eso de "Kitt, ven a recogerme" :mrgreen:

La noticia completa aquí:
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 18936.html
Vídeo:
http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/0 ... b456c.html
 #180205  por Ahngel

Es muy interesante, pero por otro lado ¿que sucederá en el futuro a los que les gusta conducir?, espero que no todo sea automatismo puro 100%
Saludos.
 #180207  por Abelin

Hola
¿Quien pagará las multas?
Saludos
 #180211  por Factor_C5

Abelin escribió:Hola
¿Quien pagará las multas?
Saludos
Bueno, se supone que estos coches no cometen infracciones, respetan todas las señales y ni siquiera tendrían despistes...
Ahora, que eso de no poder manejar la máquina, como dice Ahngel, a mi tampoco me seduce mucho... :ico2:
 #180213  por Abelin

Hola
Si,si.
Ya veras como la DGT saca algo y veremos como el Pegasus se las lía.
Saludos
 #180217  por Factor_C5

Abelin escribió:Hola
Si,si.
Ya veras como la DGT saca algo y veremos como el Pegasus se las lía.
Saludos
Pues sí, no te quito la razón... :mrgreen:
 #180287  por estrella_de_galicia

Curioso ¿no?

#180294  por Ahngel

Me parece una idea genial para la gente mayor, ya que cuando cumplimos cierta edad no deberiamos de conducir porque nuestras facultades fisicas disminuyen muchisimo y la conduccion por muy bien que nos encontremos deja de ser segura, creo que es fantastico estos vehiculos para aumentar la seguridad del resto de conductores y la tranquilidad que les da a los mayores de poder seguir desplazandose en un coche de manera segura.
Saludos.