Hola a todos
Enhorabuena por el foro, es un ejemplo de que la union hace la fuerza.
Tengo un C5 Tourer S de 143CV (gasolina) del 2008 que lo lleva mi mujer y me dijo que llevaba un tiempo que el motor iba muy perezoso. Lo cojo yo y noto que al acelerar llegan las revoluciones a 1500-2000 y de repente caen a menos de 1000 de manera brusca aunque yo sigo acelerando, incluso en punto muerto y parado. Otras veces tiran para arriba pero en ese tramo de 1500-2000 rpm parace que el coche se lo piensa.
Ante esta situación hemos decidido dejan el coche en el dique seco, pero antes de llevarlo al taller y que nos sableen, queriamos saber si os suena de algo esta avería y si su arreglo es cosa de poco o nos va a salir por un ojo de la cara.
Un saludo a todos
Enhorabuena por el foro, es un ejemplo de que la union hace la fuerza.
Tengo un C5 Tourer S de 143CV (gasolina) del 2008 que lo lleva mi mujer y me dijo que llevaba un tiempo que el motor iba muy perezoso. Lo cojo yo y noto que al acelerar llegan las revoluciones a 1500-2000 y de repente caen a menos de 1000 de manera brusca aunque yo sigo acelerando, incluso en punto muerto y parado. Otras veces tiran para arriba pero en ese tramo de 1500-2000 rpm parace que el coche se lo piensa.
Ante esta situación hemos decidido dejan el coche en el dique seco, pero antes de llevarlo al taller y que nos sableen, queriamos saber si os suena de algo esta avería y si su arreglo es cosa de poco o nos va a salir por un ojo de la cara.
Un saludo a todos