• manual C5 I y alguno mas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #25229  por Sabu
 
c-pocho,

Manda un correo a acceso@Hydractives.com y responde con lo que se pide a esa dirección.

Después ya tienes acceso al área socios y lo descargas.

Saludos!

Pd: Se hace así, ya que se registran los datos de los usuarios que acceden.
 #25388  por C-pocho
 
Hola Sabu:

Mandé el correo y, aparte de que fue a parar a la carpeta de spam y me he dado cuenta ahora, me dice que no estoy registrado o que no tengo antigüedad. ¿Sabes cuánto tiempo es necesario?

Saludos
 #25453  por Sabu
 
C-pocho escribió:Hola Sabu:

Mandé el correo y, aparte de que fue a parar a la carpeta de spam y me he dado cuenta ahora, me dice que no estoy registrado o que no tengo antigüedad. ¿Sabes cuánto tiempo es necesario?

Saludos
Ya te lo apañé yo ;)

Esque el email con el que pediste la key no concidía....

Lo de la key es para saber quien accede al área. Así podemos saber que usuario vio X cosa tal día, y si hay usuarios dobles o infiltrados.

Saludos!
 #25456  por franpla
 
Haardt: Disculpa la tardanza pero se me había olvidado tu consulta sobre el consumo. En carretera a 120 klm.hora me da 10 klms. por litro y en ciudad 7.5 klms por litro. Si consideramos que son V6 3.0 yo pienso que esta bien.Saludos
 #25866  por C-pocho
 
Sabu escribió:
C-pocho escribió:Hola Sabu:

Mandé el correo y, aparte de que fue a parar a la carpeta de spam y me he dado cuenta ahora, me dice que no estoy registrado o que no tengo antigüedad. ¿Sabes cuánto tiempo es necesario?

Saludos
Ya te lo apañé yo ;)

Esque el email con el que pediste la key no concidía....

Lo de la key es para saber quien accede al área. Así podemos saber que usuario vio X cosa tal día, y si hay usuarios dobles o infiltrados.

Saludos!
Hola Sabu:

He intentado acceder, pero debo de ser muy torpe. Me pide usuario y contraseña, el usuario supongo que es mi nick y contraseña ¿la que dí por email? ¿la del foro? ¿la key que me mandaron por email?. Vamos, que he probado con todas y no cuela... ¿Qué es lo que hago mal?.

Por cierto, me sorprende lo de mi dirección de email, aunque tengo otras, aquí siempre he puesto la misma.

Gracias y saludos
 #166383  por JesusBaiona
 
Hola,
estoy buscando el manual de taller del C5 2.0i del 2001
disculpad mi ignorancia pero he buscado por el foro y los enlaces que he encontrado no funcionan o no he sabido descargarlo.
Agradezco cualquier ayuda.
Un saludo
 #180496  por pds1974
 
Hola Swhannibal, de donde puedo bajar ese manual?, me podrías pasar la dirección por privado?, no lo consigo en ningun lado, gracias.

Patricio
 #180564  por borregoferoz
 
Yo tengo el manual de taller del C5 (lo baje de este excelente foro). Creo que incluye los mas antiguos. Si quereis lo cuelgo de mi NAS y os lo descargais.

Espero que mi ancho de banda aguante.

Solo tenéis que pinchar el enlace que os pongo y deberiais poder bajarlo sin problemas aunque pesa 136 megas.

Si existe algún problema en la bajada decidmelo.

jufu.synology.me:5000/fbsharing/mtt7ZMCJ

(he intentado que aparezca como enlace, pero no "chufla", así que copiais lo de jufu y todo lo demas al portapapeles, lo poneis en la barra de direcciones y ejecutais, deberia apareceros entonces un mensaje de en que dirección quereis descargaroslo de vuestro ordenador y ya esta)
 #180566  por Swhannibal
 
pds1974 escribió:Hola Swhannibal, de donde puedo bajar ese manual?, me podrías pasar la dirección por privado?, no lo consigo en ningun lado, gracias.

Patricio
Dame una dirección de e-mail y te lo mando, son 3,15Mb.

Salu2