• "STOP", FALLO dirección ASISTIDA

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #180520  por Tio Moi
 
Hola buenos días a todos, os quería comentar un fallo; esta mañana cuando mi mujer ha sacado el coche del garaje de repente le ha pitado y le ha salido en la pantalla (no se si me ha dicho fallo o error) fallo dirección asistida y se le ha encendido "STOP" en el cuadro,ha apagado el motor se ha esperado unos minutos y ha vuelto a arrancar y como si no hubiese pasado nada.

En el menú de la pantalla, en diagnosis, alertas, no figura ninguna, vamos que nada de nada pero me mosquea por si acaso estuviese avisando de que algo va a fallar o esa es la impresión que me da.

A alguien le ha pasado??, me podéis echar una manilla por si tengo que llevarlo al taller ir sobre aviso??.

Muchas gracias a todos, un saludo.
 #180521  por Tio Moi
 
Es un C5II del 2005-06. 2.0 HDi Fap,136 cv, CAS.

Un saludo.
 #180527  por Tio Moi
 
Justo igual que a mi mujer al jirar un poco, y te ha vuelto a pasar??

Un saludo.
 #180531  por Abelin
 
Hola
¿Para salir de tu garaje tienes rampa con mucha inclinación?
Mira el nivel.
Saludos
 #180535  por Destinee Kuhic
 
Tio Moi escribió:Justo igual que a mi mujer al jirar un poco, y te ha vuelto a pasar??

Un saludo.
me lo hace cada vez que sin darme cuenta giro un poquito el volante sin haber terminado de arrancar
 #180536  por Tio Moi
 
Si tengo bastante inclinación y hay que hacer varias maniobras
 #180537  por Tio Moi
 
Va con el líquido lds o con el de frenos
 #180539  por Tio Moi
 
No he mirado el nivel del lds, pero si estuviese bajo, podría dar fallo la dirección??, sin embargo no me a dado aviso de líquido lds bajo.
 #180547  por Abelin
 
Hola
No lo se exactamente pero creo que comparte líquido con la suspensión.
Saludos