• Embellecederos parabrisas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #180467  por Marza_77

[/quote]
Correcto el embellecedor sale tirando hacia ti con cuuidado de no romperlo la goma negra que lleva va con el embellecedor así que tendra que tirar de todo el conjunto algunas grapas antiguas las parteras son muy facil de poner van metidas en dos pitorritos que salen de la chapa de la carroceria lo que si tienes que tener cuidado es el la parte superior del embellecedor que es delicado en mi caso yo parti una cogida y la pegue con super glu. Con cualquier duda por aquí estamos.saludos[/quote]

Hola de muevo mms. Pues leyendo esta contestacion tuya, me parece que quien tiro del embellecedor se dio cuenta de que la goma se quedaba pegada en la chapa y lo mismo por eso lo dejó. Si es así, lo mismo con pegamento lo soluciono ya que las grapas deben ir por debajo de la goma. En las fotos creo que se aprecia que la goma sigue pegada a la chapa y solo han soltado el embellecedor.
En cualquier caso, pasare por el SO y antes de comprar las grapas intentare que le echen un vistazo a ver que les parece.
Muchas gracias de nuevo. Un saludo. birras:
 #180474  por manolo171258

Buenas.
Viendo las respuestas, creo que me he explicado mal o poco.
El repuesto que enviaron era sólo el embellecedor sin pintar. Ese embellecedor lo pintaron y lo pegaron a otra pieza, imagino que la goma que se nombra por el hilo y, luego esa pieza se sujetó al coche con unas grapas como las que pone Ángel.
Saludos
 #180557  por Almartin

Hola marza me alegro de leerte de nuevo por el foro ok:

A mi me tuvieron que aplicar una campaña por un desprendimiento de estos embellecedores.

Efectivamente la pieza completa va cogida con unas grapas al hueco que queda entre la luna y la carroceria. Estas grapas son muy delicadas, es mas hubo unas desfectuosas que se rompian y perdias la pieza completamente. A mi me ocurrio, salio volando

Lo que también puede ocurrir, es que se despegue el embellecedor que es color carroceria, de la otra parte de la pieza que es parte en goma y mas gruesa y va suejta con grapas.

Si esto pasó te queda la pieza que esta cogida con sus grapas perfectamente y el embellecedor suelto, pues va de fabrica pegado a esta otra pieza.
En ese caso, bien pegado con un buen pegamento, mismamente lo que usan para las lunas. Y no se moverá.

Reitero en NO PEGAR las grapas con pegamento, yo hablo de PEGAR parte del EMBELLECEDOR color carroceria con pegamento a la pieza que se sujeta con grapas

Creo que esto es lo que te ha pasado a ti marza y que lo solucionas con pegamento

Saludos!
 #180636  por Marza_77

almartin escribió:Hola marza me alegro de leerte de nuevo por el foro ok:

A mi me tuvieron que aplicar una campaña por un desprendimiento de estos embellecedores.

Efectivamente la pieza completa va cogida con unas grapas al hueco que queda entre la luna y la carroceria. Estas grapas son muy delicadas, es mas hubo unas desfectuosas que se rompian y perdias la pieza completamente. A mi me ocurrio, salio volando

Lo que también puede ocurrir, es que se despegue el embellecedor que es color carroceria, de la otra parte de la pieza que es parte en goma y mas gruesa y va suejta con grapas.

Si esto pasó te queda la pieza que esta cogida con sus grapas perfectamente y el embellecedor suelto, pues va de fabrica pegado a esta otra pieza.
En ese caso, bien pegado con un buen pegamento, mismamente lo que usan para las lunas. Y no se moverá.

Reitero en NO PEGAR las grapas con pegamento, yo hablo de PEGAR parte del EMBELLECEDOR color carroceria con pegamento a la pieza que se sujeta con grapas

Creo que esto es lo que te ha pasado a ti marza y que lo solucionas con pegamento

Saludos!
Buenos días Almartin. Muchas gracias. Yo también me alegro de volver a estr por aqui y a ver si encuentro fuerzas para recuperar todo lo que tenía planeado hacer que se quedo en eso, en el intento. Aun tengo los muelles sin poner en el maletero!!!!! con eso te digo todo.
Bueno pues tienes razon. El viernes pasé por el SO y antes de comprar las grapas y cambarlo todo pregunte a uno de los mecánicos y al verlo me dijo que con el pegamento se solucionaba ya que solo estaba desprendido el embellecedor y que el resto de la pieza estaba bien. El mismo me lo hizo, me puso un poco cinta apretando la pieza al cristal y que al día siguiente se lo quitase. Ayer domimgo estaba la pieza pegada correctamente.
Bueno pues al final ha sido todo mas facil de lo que esperaba. Me temo que "el amigo" que intento tirar de la pieza, se dio cuenta que no salia todo y lo dejo. Bueno esto es lo que me imagino. Queda un muy pequeño arañazo pero que casi ni se ve pero le dare un retoque.
Muchisimas gracias a todos. Un saludo. birras: birras: