• Una pregunta sobre el fallo de contaminacion

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #180633  por Angelpg
 
Gracias Igornorro lo tendre en cuenta si me vuelve a pasar compre el lexía y lo puse y no aparece ningún fallo eso si le di un poco caña en segunda y se me quitaron los tirones de por la mañana cuando lo cojia y el fallo también desaparecio ahora a esperar a ver que tal va con las ganas que tenía yo de un C5 y madre los fallos que da cambie los rodamientos de la suspensión trasera estaban fatal los guarda polvos de la delantera y uno me lo tuvieron que cambiar hasta tres veces era de plástico y al final me pusieron uno de goma y bien pastillas de frenos ruedas en fin que ya llevo un dinero gastado espero que ya por fin el coche funcione bien y lo pueda disfrutar que como digo hasta ahora a sido una pesadilla
 #180673  por castro
 
Hola, que cuesta anular la egr electrónica mente
 #183734  por juzaes1
 
Bueno he escrito algunas veces ya sobre este problema...
Tengo un 2.0 gasolina del 2002 y quizá no venga al caso hacerlo aquí(porque es gasoil)pero siempre puede útil a alguien.
Deciros que a mi me dá anomalía muchas veces y al coche no le pasa nada...lo único que me fastidia llevar encendidos los testigos...no se para, ni falla, ni nada...cuando quiere se apagan los testigos y hasta la próxima ;) ...
He visto que desconectando la batería "se cura"...bueno..lo haré si tengo que ir a la ITV pero mientras aguantaré con las lucecitas
Los gasolina no pasa nada...
Espero poder ayudar a alguien que lo pase mal por las dichosas lucecicas...