• Mapas para Russia?

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #180662  por didacgil9

He estado buscando los mapas para Nreg-MyWay que contengan Rusia, pero no los encuentro. Existen?
Tengo la tarjeta del 2011-2012, y aunque viene Europa+Marruecos, la parte de Rusia que me interesa (Kaliningrad, que está dentro de Europa), no vendría disponible.

Así que he buscado para ver cuanto costaría la SD para Rusia, pero tampoco lo he encontrado. Es que solo hay mapas para Europa?
Hace 5 días que tengo el coche, así que peco de novato
 #180665  por angelig

Esto es un copia y pega

Nuevo mapa GPS edición 2014-1

1 SD Card cubre Europa. Esta actualización de mapas de Citroën incluye cobertura de 38 países con datos recién actualizados, incluidos 2 878 211 puntos de interés como gasolineras, aeropuertos, hoteles y restaurantes.
* Datos cartográficos recopilados el Q2/13.

Este mapa de Europa de HERE recién actualizado para su sistema de navegación Citroën MyWay (RNEG) incluye millones de kilómetros cuadrados y multitud de puntos de interés de los siguientes países: SD Card 1: Albania, Alemania, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, ERY de Macedonia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Kosovo, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Marruecos, Moldavia, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, República Eslovaca, Rumanía, Serbia, Suecia, Suiza, Ucrania.

Lo siento no esta Rusia
saludos
 #180667  por didacgil9

Sí, me he dado cuenta de esto. Mi pregunta va dirigida a si existe alguna versión que conozcais donde se cubra Rusia. La 2011-2012 de Europa+Marruecos no lo cubre, la de 2013-2014 tampoco, esta de 2014-1, tampoco. Pero, no hay más versiones que las Europeas? No hay versión para USA, Asia, etc? Es que no he encontrado (en ningún sitio, ni tan solo en Navigon) un mapa que no sea para países europeos
 #180672  por Abelin

Hola
Has mirado si tienes la posibilidad mirando por Polonia o Lituania.
Si quieres la versión 2014-1 la tienes por aquí.
Saludos
 #180686  por didacgil9

So que lo he mirado, y la zona de Kaliningrad sale vacía. A very so será un tema político :(