• Cortinillas puertas traseras

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #180614  por igornorro
 
Hola.

La cortinilla que sale de la puerta trasera derecha (lado copiloto), esta estropeada. Esta rota la union entre la tela y lo que hace que se quede sujeta en la parte alta de la puerta.

Por mas que miro en citroen service no encuentro la referencia de este elemento, para cambiarlo y poner uno nuevo... Me estoy temiendo lo peor...que haya que cambiar todo el panel de la puerta oops;: . Llega el veranito, y aunque están tintadas las lunas quiero que vaya todo bien.

¿Me podríais echar un cable con esto? Gracias ;).

Un saludo.

Edito: decirme que no por favor, que son 1600€...diooos. Ref.: 9346 EQ.
 #180616  por Ahngel
 
Exacto, no se vendé la cortinilla suelta, va todo el panel de la puerta, tienes dos opciones, la primera buscar un panel en un desguace, dos comprar los estores ajustables que venden en recambios y que vienen para las dos ventanillas traseras y los dos cristales fijos traseros, yo los tengo y son muchísimo mejor que las cortinillas de los paneles porque estos dejan pasar el sol ya que no tapan todo el cristal.
Saludos.
 #180618  por igornorro
 
En breves subiremos la brico que hemos preparado swhannibal y yo...a ver que os parece. No pago los 1606€ ni de coña amos jajaja.

Gracias de todas formas Ahngel, siempre atento en todas las cuestiones de los novatos :).
 #180620  por igornorro
 
Bueno, ya estamos de vuelta en casa viendo la F1 jeje.

Os dejo aquí unas capturas y videos de la reparación. Imagino que swhannibal os dejara el video o los videos que hizo. Para que a los que le ocurra lo mismo, sepan como apañarlo. No ha quedado perfecto (queda sin estirar un poco a la derecha en la esquina) pero a mi me vale, mejor que estaba ya quedó así que, satisfecho. Además, lo mejor de la reparación --> coste=0€. Bueno, miento! Un par de cervecitas jeje.

Capturas y videos:







Imagen



Un saludo!
 #180669  por Almartin
 
Has empezado fuerte eh!! :ico16:

Buen aporte, si señor.


Un saludo!
 #180675  por igornorro
 
Soy un culo inquieto, ya lo ireis viendo jeje.

Lo he comprado a capricho y no le va a faltar de nada al C5.

Además, hay que hacer y compartir, que mucho me queda para llegar a lo que habeis puesto entre todos!

Un saludo.

P.D.: Moverlo si quereis a la sección de bricos, porque empezó como pregunta y acabo en brico :mrgreen: .