Hola era a ver si me podéis ayudar ya que en las funciones pantalla del cuadro no me sale la función del navegador, me sale "zona no cartografiada" por que puede ser. Gracias´.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
gabiiiC5 escribió:Por la fecha del coche imagino que llevara un RT4, sin tarjeta SD.si en la pantalla si del navegador si me sale y funciona bien lo único que no me sale la información en el cuadro de instrumentos.Es un RT4.
¿En la pantalla del navegador si te aparece la localización cartografiada?
almartin escribió:Algo le pasa a vuestro nevegador. Puede que este mal codificadoExacto, eso es fallo de codificación, ahora no recuerdo exactamente cual era el parámetro a codificar, pero recuerdo que se tenía que habilitar, eso si, si el navegador venía de serie debería funcionar sin problemas.
Saludos
chimpa26a escribió:Somi el rt5 mío lo puse a posterior y el volante estaba configurado mal y lo configure con los mirascrip (creo que le puse tipo vccf o algo así pero lo de la pantalla multifuncion del velocímetro no se que parámetro es si me lo pudieras decir te lo agradecería enormemente por mas vueltas que le he dado no lo veo claro y no he querido modificar nada sin saber gracias¿Llevas activada la pantalla de presiones neumáticos y temperaturas refrigerante y aceite?