• 2.0 HDi 110cv se me queda sin empuje del turbo

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #180660  por castro
 
Hola, cuando lleva rato arrancado con el clima puesto mas de 3 o 4 minutos el coche sin circular cuando echo a andar no tira ae queda como si no tubiese turbo p empuja casi nada. Le he puesto Lexia y no da fallo. A alguien le a pasado
 #180681  por robertone
 
Pues creo que me pasa mas o menos lo mismo y me da por pensar que puede ser el caudalimetro aunque habría que probar de algún modo la egr.
 #180743  por miguel
 
Hola, a mi me paso y era el tubo que va del intercooler a la admision, estaba rajado, en Citroen cuesta unos 100 euros, lo compre en un desguace por 15 euros, espero que os valga para algo.
 #180806  por castro
 
pero con el tubo roto fallaría siempre no? no solo cuando lleva arrancado varios minutos sin moverse
 #180843  por robertone
 
castro escribió:pero con el tubo roto fallaría siempre no? no solo cuando lleva arrancado varios minutos sin moverse
No necesariamente, antes de ser visible la fisura en frio, pierde cuando coge temperatura, y eso es funcionando en parado. Si no se repara, fallará cada vez mas con menos temperatura
 #180844  por castro
 
El caso es que se oye mucho silvar el turbo pero no se ve perdida
 #180845  por Malk
 
Como bien dice robertone no tiene que ser desde el principio a mi me lo hacia unas veces nada mas arrancarlo,otras a los 5 minutos y otras llevando 100 km recorridos.
 #180849  por castro
 
Malk el tuyo era del manguito el fallo?
 #180870  por Malk
 
Si era el manguito que estaba suelto por abajo.
 #180871  por castro
 
Lo mirare este finde gracias