• LOCURAS AL VOLANTE

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #18085  por Swhannibal

Como dice elc5, todos hemos hecho alguna jelipoyez en nuestra vida, pero por lo que se ve en la mañoria de los videos que hay en internet, el que pone una camara en una moto o coche, es para grabar sus "bravuconerias", excluyo al señor camionero, que seguramente harto de tantas tropelias, decidio hacer lo propio en su camion, y grabar su jornada laboral para deleite terrorifico de lo que se puede ver en nuestras vias de circulacion.

En el video de la moto, yo creo que el culpable es el motorista (yo soy motero) ya que no guarda la distancia de seguridad y sale pegado al coche, lo que pasa es lo de siempre, que nos creemos "supermanes" hasta que nos pegamos la gran ostia.

Sigo pensando que hay mucho "descerebrado" circulando por las carreteras, la pena es que casi siempre suelen salir indemnes de su burradas.

Yo cuando quiero hacer el loco, enciendo la PlayStation y me quito toda la adrenalina sin poner en riesgo mi vida, ni lo que es mas importante, la de los demas.

Salu2
 #18092  por Capi

Sigo pensando que hay mucho "descerebrado" circulando por las carreteras, la pena es que casi siempre suelen salir indemnes de su burradas.
Por mucha vigilancia, por muchos medios, esta es por desgracia la verdad, donde yo vivo hay una via de servicio, para dar acceso a los diferentes poligonos, pues bien, es usada como area de carreras, para evitar a los camiones y atobuses que circulan por la carretera, y al final al llegar a las glorietas, en fin, talegazo seguro.
 #18100  por CHAN

elc5 escribió:odex te aseguro que si coges una moto con ABS y sabes hacerlo puedes detener una moto a gran velocidad en muy muy pocos metros, no quiero justificar nada solo decirte eso que se puede frenar mucho mas rapido una moto que un coche
Para mi todos los que graban sus hazañas al volante en video y luego las cuelgan en internet deberian caer en la mayor de las ignorancias para que se dieran cuenta de la gran gili...llez que están haciendo.
Todos (o casi todos) alguna vez hemos hecho el capullo alguna vez al volante, yo el primero, pero hay que saber buscar la ocasion para no poner en peligro ninguna vida que no sea la tuya, que ya es mucho, yo lo he hecho así, pero no estoy orgulloso de ello.
Eso es imposible de saber, al menos que estés en un circuito cerrado al tráfico tú solo..... :ico4:
 #18105  por estrella_de_galicia

Swhannibal escribió:Como dice elc5, todos hemos hecho alguna jelipoyez en nuestra vida,
Aqui no hay escepciones (yo la hice en su día en un campo de tierra con el 106 y no me siento orgulloso y desde ese día vi que un coche es una caja de muertos con ruedas...pero ya se sabe.. "L")
Swhannibal escribió:En el video de la moto, yo creo que el culpable es el motorista (yo soy motero) ya que no guarda la distancia de seguridad y sale pegado al coche, lo que pasa es lo de siempre, que nos creemos "supermanes" hasta que nos pegamos la gran ostia.
Que razón tienes y opino lo mismo aunque yo no soy motero :)
Swhannibal escribió:Sigo pensando que hay mucho "descerebrado" circulando por las carreteras
No solo descerebrado sino que no hay educación vial efectiva, si vais por francia allí todo el mundo circula por su derecha y tienes que adelantar te dejarán paso sin problemas...
Swhannibal escribió:Yo cuando quiero hacer el loco, enciendo la PlayStation y me quito toda la adrenalina sin poner en riesgo mi vida, ni lo que es mas importante, la de los demas.
Yo utilizo la bici para sentir sensación de velocidad y si me pego la leche me la pego yo solito, además siempre voy acompañado de alguien por si pasa algo pero en coche no se me ocurriria en mi sano juicio...
 #18117  por elc5

CHAN escribió:
elc5 escribió:odex te aseguro que si coges una moto con ABS y sabes hacerlo puedes detener una moto a gran velocidad en muy muy pocos metros, no quiero justificar nada solo decirte eso que se puede frenar mucho mas rapido una moto que un coche
Para mi todos los que graban sus hazañas al volante en video y luego las cuelgan en internet deberian caer en la mayor de las ignorancias para que se dieran cuenta de la gran gili...llez que están haciendo.
Todos (o casi todos) alguna vez hemos hecho el capullo alguna vez al volante, yo el primero, pero hay que saber buscar la ocasion para no poner en peligro ninguna vida que no sea la tuya, que ya es mucho, yo lo he hecho así, pero no estoy orgulloso de ello.
Eso es imposible de saber, al menos que estés en un circuito cerrado al tráfico tú solo..... :ico4:

hombre imposible claro que es, pero no es lo mismo hacer el gamba por una carretera nacional a las dos de la tarde, que por una autovia recien inaugurada (CM-42) a las 3-4 de la mañana...