Ahngel escribió:Vale, me queda claro, pero que haya salido X juntas mal no quiere decir que a tu coche le suceda también, tampoco me suena de haber leído en estos 5 años que llevo en este foro nada relacionado con las juntas de la culata, la unica forma bajo mi punto de vista de que te quedes tranquilo es continuar con el coche como esta y si no pierde agua ni esta se mezcla con aceite yo pienso que no tendras problemas, o tienes la opcion de pasar por el taller que abra la culata y a ver en que estado se encuentra, pero vamos, esto es como un caso que he leído en el foro hace unos días, llega un compañero del foro a vender su C5 a un taller y al abrir el capot del motor le dicen los expertos mecánicos que el ruido que se oye es porque tiene un piston perforado, se lleva el coche en grua a revisar a otro taller Citroen y el coche esta perfecto, así que creete todo lo que te cuenten por los talleres.A mi también me resulta raro que al buscar hilos sobre este tema no haya encontrado algo al respecto.
Saludos.
Tengo esperanzas de que la cosa haya acabado felizmente pero hasta que no recoja la cv en unos días y le haga unos cuantos kms con puerto de montaña incluido no sabré si es niño o niña... Y es que me muevo ahora con moto y en coche casi nada, además de que no son distancias ni temperaturas como para ser referentes.
Me comentó también el mecánico que tenían arrancado un coche con ese problema 2 horas y nada, pero era salir a la carretera haciendo un pequeño viaje y ya surgía la pega.
Mi "angustia" es que se acercan las vacaciones y he de saber lo que tengo que hacer en el peor de los casos, por eso os pido opiniones. De todas maneras os informaría con el resultado.
Lo que me intriga es saber si el puñetero tapón ha podido ser la causa de que las juntas hayan sufrido eso, aunque siempre me ha comentado que nunca les ha subido la temperatura ni siquiera sin aviso. También pienso que puede ser que tras varios cientos de miles de kms sí que se llegue a este caso, pero con 160.000 kms no.
Muchas gracias de nuevo...!!!