• Cambio de amortiguadores

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #181120  por manolo171258

Buenas.
Los amortiguadores de mi coche empiezan a pedir socorro, las comarcales aragonesas son muy duras.
he pedido presupuesto en mi ST habitual y me piden 550 € por los cuatro amortiguadores más el alineado que, según me dicen, es imprescindible después de cambiar los amortiguadores. Me ponen los mismos amortiguadores que lleva de origen.
¿Cómo veis el precio? Es por mirar en algún otro sitio o hacerlo en el ST
Gracia por vuestras opiniones,
Saludos
 #181128  por Mirage

Hola Manolo,

¿Cuántos Km tienes ahora? ¿De verdad están ya fritos? :mrgreen:
 #181130  por manolo171258

Mirage escribió:Hola Manolo,

¿Cuántos Km tienes ahora? ¿De verdad están ya fritos? :mrgreen:
Pues 172.000, la mitad han sido por comarcales bastante bacheadas y con cuatro personas en el coche más el equipaje. Podría estirarlos un poco a base de ser más prudente conduciendo; pero me da miedo. Con ruedas, frenos y amortiguadores, pocas bromas, me juego el cuello de mi mejor amigo (el mío).
Saludos
 #181136  por Blerofont

con ese kilometraje... cambialos ya.

yo en otro coche los he cambiado con 125.000km porque notaba que ya balanceaba más de la cuenta.

para ser en S.O. me parece un buen precio. Qué marca monta de origen?

un saludo.
 #181140  por manolo171258

Blerofont escribió:con ese kilometraje... cambialos ya.

yo en otro coche los he cambiado con 125.000km porque notaba que ya balanceaba más de la cuenta.

para ser en S.O. me parece un buen precio. Qué marca monta de origen?

un saludo.
La verdad es que no sé qué marca montan de origen (La mecánica y yo somos como agua y aceite), una de las razones de ir a un SO es asegurarme que me ponen los mismos. Este coche lo compré por el compromiso entre comodidad y agarre.
Un saludo

#181142  por pakor

Me parece buen precio. A mí me costó similar en el "puyó" y se los cambié con 120mil.

Saludos!
 #181283  por manolo171258

Buenas.
Ya tengo cuatro amortiguadores nuevos. Cuando me decidí a cambiarlos no parecía tan serio; pero ahora con los nuevos se nota una gran diferencia.
Saludos