Buenas tardes, pues tengo un C5 1.6 HDi 110cv y el problema es el tan leído y escrito fallo en el sistema antipolución. Deciros que he leído todos los post acerca de este problema y no encuentro alguno que se le parezca. Paso a contaros, este viernes pasado tuve un problema con un inyector que se aflojó y hacía el ruido caracteristico de este fallo. Esto me pasó fuera de mi provincia y tuve que volver hasta mi ciudad con el problema hasta que al día siguiente lo solucioné, simplemente apretando el inyector y ya está. Pero claro me puso todo el motor perdido con lo cual decidí limpiarlo. Todo bien y por la noche al parar el coche escucho una especie de mujido de vaca al parar el coche, y cuando lo arranco salta el fallo antipolución y el testigo de fallo en el motor. En lo primero que pensé fué en la valvula de descarga del turbo. Pero no, la valvula está bien no suena y ruido viene de la parte superior del motor donde esta todo el sistema de alimentación, inyectores etc..Pienso puede que sea la valvula egr y el sonido se refleja arriva. Desmonto la valvula egr, no estaba mal, pero aún así y ya que la tengo fuera la desmonto, limpio y vuelvo a montar, además quito el caudalimetro lo limpio y vuelvo a montar. El coche arranca bien, tiene potencia, tira bien el turbo, no da tirones en baja, pasa de 3000 vueltas, pero regenera muchísimo. Cada vez que ando unos metros se pone a regenerar, imagino que será porque al tener ese fallo en el sistema antipolución regenera cada vez. El fap y el catalizador lo limpié y tiene después de limpio unos 15.000 km. Lo he llevado al taller de confianza mío y el mecanico dice que no tiene ni idea y no tiene ninguna máquina de diagnosis. La verdad estoy en el paro por desgracia y no me atrevo a llevarlo al servico oficial por temor a la factura. Creo que puede ser una tonteria, de algún manguito suelto, con alguna fisura ó algo parecido pero no soy capaz de dar con ello. Si a alguien le ha pasado algo parecido ó me puede ayudar le estaría muy agradecido. Perdón por el tocho y muchas gracias a todos.