• Cambio de bateria de acido por tecnica AMG

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #181509  por Abelin

Hola
En estos momentos y después de 4 años de uso del coche no tengo necesidad del cambio de la batería pero me imagino que dentro de poco me comenzara a dar problemas.
He estado mirando con el nuevo anunciante que tenemos en el Foro y he visto que venden baterías de tipo AMG.
Estas baterías tienen la ventaja que tienen menos probabilidades de descarga cuando están sin uso y en los inviernos con el frio y la humedad.
Osea menos deterioro con el tiempo, aparte de una garantía de 5años.
Estas baterías se han estado usando mucho en instalaciones de energías renovables, por su eficacia en la acumulación de energía y distribución, así como duración.
También decir que estas baterías eran caras, pero he visto a este anunciante y no me ha parecido cara.
http://www.bateriamegastore.es/product/AX+570+760/
No he tenido experiencia en coches, pero si en fotovoltaica, con mucho mejor comportamiento que las convencionales, en todo tipo de tiempo ( frio, calor y humedad).
Mi pregunta es.
¿Algún compañero tiene experiencia en este tipo de baterías en coches?
Saludos
 #181521  por albatrosadr

la mejor forma de saberlo es llamando directamente a ellos pero de todas formas si que valen para nuestros vehiculos porque tienes una página que simulas el coche y te salen 6 baterias 2 vartas 2 del fabricante y 2 AMG
 #181540  por Abelin

Hola
Que valen ya lo se, pero pregunto si alguno tiene experiencia con estas baterías en coches, yo las he tenido en fotovoltaica y han ido mucho mejor que las convencionales, pero en coches no conozco ha nadie.
Ha estas baterías AMG comentan que resisten mucho mas las brivaciones, y las temperaturas.
Saludos