• Perdonad

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #181655  por franciscotoimi

Hola , la verdad es que no tengo por ahora ningún citroen pero quiero comprarme un C5 tourer, y por eso estoy por aquí, que mejor sitio para saber sobre estos coches que este.
Hace años tuve un citroen bx1.4 gasolina. motor malo no, lo siguiente, era el del renault 14. que malo era, luego ascendí y compre un xantia 2.1 turbodiesel con amotiguacion se suponía que deportiva, ni de coña no le funciono nunca y era muyyyy lento ese coche pero que de muy contento y en la actualidad quisiera el que os dije pero usado claro, y vender el mío que no es citroen.
Perdón por la chapa y espero me podáis aconsejar.
Gracias.
 #181656  por Ahngel

bienvenido al club birras:
Perdona pero es la primera vez que escucho que el Xantia llevaba suspensión "deportiva", seria hydractiva y esa suspensión es la antitesis de la deportividad, eso si, es la mas comoda que existe para largos viajes, mal vas si ya buscas un Citroen con suspensión deportiva, eso no existe.
Saludos.
 #181658  por ARES

Si existe se llama ds3r jejej
 #181659  por Abelin

bienvenido al Foro
Saludos
 #181666  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!
 #181674  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:

#181693  por pakor

Perdonado, si quieres suspensión más dura compra un C5 con la metálica porque con la hidractiva, aunque la pongas en sport igual no es lo suficientemente dura para ti.

Saludos!

Re:

#181697  por Ahngel

pakor escribió:Perdonado, si quieres suspensión más dura compra un C5 con la metálica porque con la hidractiva, aunque la pongas en sport igual no es lo suficientemente dura para ti.

Saludos!
Ya te digo yo de buena mano, que la metálica no es para nada dura.
Saludos.

#181708  por pakor

Ohhh, pues entonces hasta puede que con el modo sport sea más dura que con la metálica.... Nunca he montado en una metálica y mira que tengo un compi en el curro qur la monta....

Saludos!
 #181739  por Jose_Carlos_B

bienvenido!!!