• cromados cambiadas letras a color blanco

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #181694  por kalo001
 
Se ve mejor...
Imagen
Imagen
 #181715  por hompanera
 
Buenos días!! en mi coche no he podido cambiar esos cromados y los tengo en negro sin mas!!! En la citroen me dicen que tengo que cambiar TODA la pieza!! se puede cambiar solo esa parte? me interesaria ponerlo en cromado y las letras esas o parecidas. un saludo
 #181719  por Ahngel
 
hompanera escribió:Buenos días!! en mi coche no he podido cambiar esos cromados y los tengo en negro sin mas!!! En la citroen me dicen que tengo que cambiar TODA la pieza!! se puede cambiar solo esa parte? me interesaria ponerlo en cromado y las letras esas o parecidas. un saludo
Te han dicho lo correcto, si quieres cambiar el color de esa moldura o la pintas o la forras con vinilo.
Saludos.
 #181720  por kalo001
 
Como bien dice Ahngel , es un vinilo, pero no pegado directamente, ya que en ese plástico no hay forma de pegarlo.
La solución más rápida es pegar el vinilo sobre un soporte un poco más rígido, con la forma donde va y despúes con gran paciencia aplicar supergen o un pegamento parecido.
 #181721  por kalo001
 
Imagen