• C5 gris plata autovia valladolid burgos domingo

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #181774  por ephran

Buenas, pues resulta que el domingo por la tarde (sobre las 20:15) adelanté a un C5 gris plata metalizado de 200/240cv (por las salidas de escape bs.bs: ) tenía un rozón y/o bollo en el lateral izquierdo, creo que en la puerta trasera. La matricula era GTR o algo así. No pité porque iba con el coche de mi novia un vectra b negro y no me pareció propio puesto que no iba a entender el por qué.
Un saludo al compañero!!! y bueno a todos aunque no nos encontremos, jajaja.
 #181785  por Capi

Igual era Javiv6...pero si le adelantaste ....no se ya si era el jajajaj
 #181786  por ephran

Pero el de javiv 6 no es plata, no? este era gris aluminio. Puede ser algún compañero del sur que sube de vacaciones... o del norte que vuelve.. o no se...
En cuanto a la velocidad supongo que iria sobre 100-110km/h
porque yo iba a 120, ya que el vectra aunque es el 2.2 dti tiene 415.000Km y no corre mucho ya... Además es el de la parienta y ... policia; :ico13: la verdad es que me dio rabia cruzarme con un compañero y no llevar el C5... de este modo le hubiera pitado y le hubiera enseñado el culito.. aunque el de el era mas bonito con esos escapes
Un saludo
 #181791  por Capi

Perdón no me fije en el color...
 #182570  por Manzasuki

yo por eso también le puse el monograma al c2..... lo difícil es ponerlo por delante de un C5,,,,,,