• retrovisores elctricos

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #181805  por montesinos30
 
Hola buenas,tengo un pequeño problema con mi citroen C5 serie I.tiene los espejos eléctricos y con la funcion de la marcha atrás el espejo del acompañante se deberia de bajar y hace todo lo contrario se sube hasta arriba,tenéis alguna idea de que le puede pasar,muchas gracias de antemano.
 #181822  por Swhannibal
 
Deberas reprogramarlo.

Pon el contacto, con el selector de espejos, selecciona el del acompañante, pon la marcha atrás y posiciona con el mando hacia donde quieres que se oriente el espejo.

así, deberia reposicionarse cunado metas la marcha atrás.

Salu2
 #181883  por montesinos30
 
gracias Swhannibal,mañana por la mañana lo intentare haber si tengo suerte,ya te contare,gracias por la información