• RETiEMBLA MI C5

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #181948  por jomes8
 
hola gentes, hace unas semanas al encender mi C5 el coche me empezó a temblar, estube un buen rato parado y no se iva el dichoso temblor, conduciendo no se nota nada o eso creo, luego en caliente no lo hace, solo cuando lo enciendo después de estar parado unas horas/días, incluso llega a ser molesto cuando estas parado, parece un puto vibrador. sabeis de que puede ser? no sera volante motor no? este domingo me empezó pitar a ratos la señal de alerta pero no me pone nada en el ordenador ni tampoco se me enciende ninguna luz, tendran algo que ver las dos cosas? un saludo
 #181964  por Ahngel
 
Pueden ser varias cosas, desde el volante motor hasta algún inyector que te fuga y el traqueteo del motor al ralenti se nota en todo el coche.
Saludos.
 #181971  por jomes8
 
pues entonces deve ser el inyector, llego a la conclusion de que si fuera el volante motor me temblaria tanto en frio como en caliente, corregidme si me equivoco. un saludo y gacias
 #181972  por Swhannibal
 
Para saber que inyector es el que esta mal, desconecta uno, y arranca el motor.

Si el motor se comporta igual, has acertado a la primera, si el que desconectas esta bien, veras que le cuesta mas arrancar o lo hara con mas vibraciones.

Salu2
 #181975  por jomes8
 
gracias chicos, voy a mirar como se desenchufan para cercionarme bien ya que soy un poco necoras, ya iré contando como va la cosa. un saludo y mil gracias