• 2.0 HDi 110cv se me queda sin empuje del turbo

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #181407  por castro
 
Lo he mirado y están todos los manguitos bien, pero........le he limpiado el caudalimetro con limpia contactos de residuo cero y a cambiado un monton parece que no hace ya el fallo . Os iré comentando cuando lo pruebe bien
 #181654  por ivanchu1997rsc
 
hola, buenas, siento responder tan tarde a esto, en mayo de este año, a mi me paso lo mismo estaba cogiendo una entrada a la autovia en cuesta arriba y el coche en la marcha 3 no podia con su alma. Lo lleve a la citroen y descubrieron que eran unas gomillas que hacian de juntas de dos gomillas que estabam desgastadas y se excapaba por ahí la presión del turbo. Puede ser algo así tamb, has conseguido solucionarlo?
 #181660  por castro
 
El mío sigue igual ya no se que le voy mirar

 #181663  por robertone
 
Llevalo a un bosch car service que estén especializados en inyección y poco mas. El caudalimetro aunque lo hayas limpiado y revisado los tubos puedev que siga con alguno de esos defectos.
 #181676  por castro
 
Le e cambiado todas las tuberias, le he puesto un caudalimetro de otro que va bien, ni la Lexia
Ni berton, ni bosh dice que tiene fallo, el pulmon del turbo esta comprovado la presión del comonrail y dela bomba de alta, el sobrante de los injectores por so ahí alguno que falle y no detecte la uce
Pero nada todo se ve bien
 #182015  por nashagui
 
castro,

echale un 30% de aceite de girasol y cuando tengas el motor caliente ... métele un poco de caña al motor,... te limpiará toda la mierda...
 #182017  por Swhannibal
 
En frio funciona correctamente?

Salu2
 #182035  por castro
 
En frio va de puta madre es cuando te paras y dejaz el motor en marcha, al volver a circular no tiene empuje hasta que no llega a las tresmil revoluciones. Gracias
 #182037  por Swhannibal
 
castro escribió:En frio va de puta madre es cuando te paras y dejaz el motor en marcha, al volver a circular no tiene empuje hasta que no llega a las tresmil revoluciones. Gracias

A mi me pasaba a veces y en verano con el calor, que hasta que no llegaba a 3.000 rpm no empujaba, y después de reprgramarlo, no ha vuelto a dar el fallo, pero si le vuelvo a poner el archivo original me vuelve a pasar.

No se de que puede ser debido realmente, ya que si tiene un fallo de turbo, egr, caudalimetro o potenciometro del acelerador, deberia de hacerlo también con la reprogramacion, pero como te digo, con la repro no ha vuelto ha salir el fallo, y va para unos cuantos años ya.

Ponte en contacto con igornorro de este mismo foro, que es el colega que me hizo la reprogramacion.
Si no puedes contactar con el, me dices y se lo comento yo.

Salu2
 #182039  por castro
 
Ok gracias