• agugero de cigarro en apoyabrazos central de cuero gris

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #182087  por mariano ruiz

Hola buenos días,mi nombre es Mariano Ruiz y tengo un c-5 de 204 cv exclusive,pues eso el otro día me lleve un disgusto al comprobar un quemazo de cigarro en el apoyabrazos central que hay entre los dos asientos,es de cuero gris y quisiera saber si se puede comprar en algún sitio y cual seria su precio aproximado o bien si lo podría conseguir en algún desguace etc.. Muchas gracias por adelantado
 #182090  por Almartin

Hola, bienvenido a Hydractives.

Saludos
 #182093  por ivanchu1997rsc

bienvenido ok:
 #182098  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:

P.D. eso preguntalo en el el foro correspondiente
http://Hydractives.com/viewforum.php?f=61
 #182112  por mariano ruiz

Almartin escribió:Hola, bienvenido a Hydractives.

Saludos
Muchas gracias Almartin, ya te digo algo en unos días pues ahora marcho de vacaciones, solamente una ptegunta como te mando la foto para que veas la tapicería? Y en esos 100€ seria toda la guantera o solo la tapa superior
 #182119  por Almartin

mariano ruiz escribió:
Almartin escribió:Hola, bienvenido a Hydractives.

Saludos
Muchas gracias Almartin, ya te digo algo en unos días pues ahora marcho de vacaciones, solamente una ptegunta como te mando la foto para que veas la tapicería? Y en esos 100€ seria toda la guantera o solo la tapa superior
Echa un vistazo al hilo de abajo, seria como este (completo) pero en tu color que supongo que sea tapiceria gris claro¿?
Lo hablamos allí, este es el foro de presentaciones
La foto súbela a http://chevronazos.es para que ver que le ha pasado al tuyo y ver el color

viewtopic.php?f=130&t=14529
Saludos
 #182179  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!
 #182191  por may

yo lo que haría, iría a un tapicero y te sale muy barato lo único lo tienes que desmontarlo yo lo he hecho y ha que dado como si fuera de la casa ,un saludo