• Agujero de cigarro en apoyabrazos central d. de cuero gris

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #182130  por mariano ruiz
 
Hola buenos días a todos:
Ayer por ignorancia,novato y falto de esperiencia en estas nuevas tecnologias por lo menos para mi pues tengo 59 años y no estoy muy ducho en foros etc. puse este mismo hilo en presentaciones espero hacerlo bien esta vez jajaja

Mi nombre es Mariano Ruiz y tengo un c-5 de 204 cv exclusive,pues eso el otro día me lleve un disgusto al comprobar un quemazo de cigarro en el apoyabrazos central que hay entre los dos asientos,es de cuero gris y quisiera saber si se puede comprar en algún sitio y cual seria su precio aproximado o bien si lo podría conseguir en algún desguace etc.. Muchas gracias por adelantado quisiera darles las gracias a todos los que me habeis contestado en especial a Almartin pues no sabeis lo que desahoga cuando tienes un problema el no sentirte solo y encontrar la solucion. Por lo cual me siento muy agradecido;ahora marcho de vacaciones a la vuelta retomare la conversacion con Almartin pues en principio si que me interesa la solucion que me has ofrecido MUCHAS GRACIAS A TODOS DE NUEVO