• TENSAR FRENO DE MANO MECANICO

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #181923  por Ahngel

Si señor, Buenísimo aporte didacgil9 :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
Saludos.
 #181936  por Chusty1

Gracias...didacgil9..buenas fotos me serviran de gran ayuda ahora no las puedo ver bien por el móvil en cuanto llegue a casa las echarw un vistazo

#181940  por pakor

Gracias por el aporte... Para los moderadores.. Creo que se merece una referencia en una chincheta para que no se pierda..

Saludos!
 #181952  por Almartin

Gran aporte y video, si señor.

Con el permiso del autor, voy a copiar esto a un nuevo hilo de forma que esté mas a la vista y accesible desde el buscador.

Saludos

El hilo en cuestión:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=67&t=14619
 #181958  por didacgil9

Encantado de que se mueva.
 #182115  por Chusty1

Hola a todos..., por fin tense el freno de mano y es la mar de fácil gracias a todos por vuestra ayuda...,según el esquema de Shanibal cuando quitamos la tela del freno de mano y parte de la consola central se ve un botón de color amarillo, en el video y las fotos de Didacgil9 se puede apreciar muy bien.., bien pues ese botón se aprieta y se tensa el freno de mano solo....no hay que hacer nada mas solo apretar el botón y listo..
Si os puedo decir que yo al meter mi mano jejeje me corte un poco con la consola central.... parecen los plásticos cuchillos...pero claro tengo una mano muy grande jejej

Lo dicho es muy fácil...no lleva mucho tiempo...eso si tener cuidado con los plásticos cortan como cuchillos..a no ser que tengáis unas manos pequeñas jejeje

Bueno lo dicho gracias SHANIBAL...,DIDACGIL9...,GALGO...y comparto la opinión de Pakor y Almartin esto debería ponerse en otro hilo para que todos lo tengamos a mano

Gracias a todos Un Saludo birras: birras: birras:
 #182156  por Almartin

Chusty1 escribió:Hola a todos..., por fin tense el freno de mano y es la mar de fácil gracias a todos por vuestra ayuda...,según el esquema de Shanibal cuando quitamos la tela del freno de mano y parte de la consola central se ve un botón de color amarillo, en el video y las fotos de Didacgil9 se puede apreciar muy bien.., bien pues ese botón se aprieta y se tensa el freno de mano solo....no hay que hacer nada mas solo apretar el botón y listo..
Si os puedo decir que yo al meter mi mano jejeje me corte un poco con la consola central.... parecen los plásticos cuchillos...pero claro tengo una mano muy grande jejej

Lo dicho es muy fácil...no lleva mucho tiempo...eso si tener cuidado con los plásticos cortan como cuchillos..a no ser que tengáis unas manos pequeñas jejeje

Bueno lo dicho gracias SHANIBAL...,DIDACGIL9...,GALGO...y comparto la opinión de Pakor y Almartin esto debería ponerse en otro hilo para que todos lo tengamos a mano

Gracias a todos Un Saludo birras: birras: birras:
Interesante aporte, tan sencillo como pulsar un botón, bueno, lo peor desarmar la consola central .

El tutorial, con video y fotos ha sido movido a un nuevo hilo en el área de mecánica del C5 X7 ok:

Saludos