Invitado escribió:personalmente yo me compraria un bx, pero porque me gusta un poco el tema de los coches viejetes jejeje, y ya tuve uno. Aunque sinceramente, creo que lo mas sensato y por lo que comentas y tal, te diria que miraras ese xantia 1.9td con 85000kms, tiene muuuuy buena pinta y es uno de los mejores motores diesel que se han fabricado jamás. Acerca de las esferas y el líquido... mira, yo no le cambiaria las esferas si es comportamiento del coche es completamente normal, no viene a cuento gastar los dineros antes de tiempo. Por suerte, estas suspensiones cuando se estropean las esferas, se hacen notar muy mucho y de un día pa otro el coche va dando botes. El líquido LHM creo recordar que anda por los 5€ el litro o puede que algo menos. No se cuanto lleva el circuito exactamente, pero no creo que mas de 30€... no obstante, al cambiar alguna esfera o manguito, es muy probable que tengas que rellenar, así que no suele ser necesario purgar y renovar el líquido.
A ver si cuando ya trabaje y ahorre un poco sigue en venta......
El BX es que veo que será demasiado antigüo, aunque he visto algunos con mucho equipamiento (4 EE, ABS, AA, CC, etc), a mi novia no creo que la entrara...... casi no la entra ni el Xantia (incluso el C5 I no la va mucho...... dice que el C5 II, qué jodía, vale más del doble....)
En fin, ya veremos, no me quiero precipitar porque en realidad no me es imprescindible al menos hasta el verano del año que viene que me vaya de vacaciones, así es que en este tiempo puede pasar de todo, ¿y si me toca algo en la lotería y me cojo un C6?
Gracias por la información sobre el líquido y las esferas.
Saludos.