Hola, he leído por el foro y tengo dudas sobre la antena que trae el nuevo C5, lo he comprado a finales de Julio de este año y por un lado leo que la antena es de la radio y por otro que es del eMyWay, según tengo entendido la antena de la radio esta integrada en la luneta de atrás y creo qe esta es del navegador.
también he leído lo referente al precio, por un lado dicen que anda sobre los 5 - 7 euros y por otro sobre 60 ¿?.
Si realmente son 7 euros ya no me molesto en quitarla cada vez que el coche se queda solo pero si son 60 ya cambia la cosa, mi C5 ya tiene 15 días y ya ha sufrido un pequeño percance, me han quitado los 4 tapones de las valbulas de las ruedas, una miseria.
Adjunto foto de la antena.
Un saludo
también he leído lo referente al precio, por un lado dicen que anda sobre los 5 - 7 euros y por otro sobre 60 ¿?.
Si realmente son 7 euros ya no me molesto en quitarla cada vez que el coche se queda solo pero si son 60 ya cambia la cosa, mi C5 ya tiene 15 días y ya ha sufrido un pequeño percance, me han quitado los 4 tapones de las valbulas de las ruedas, una miseria.
Adjunto foto de la antena.
Un saludo