• Saludos compañeros

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #182305  por Bughi

Hola a todos , Tengo 36 años y os escribo desde la provincia de Toledo, soy un hidroadicto mas y aunque hasta hace un mes y medio nunca tuve un coche con suspensión hidro-neumatica si que la conoci desde muy pequeño cuando mi tio se compro a mediados de los 80 un flamante BX ... Me encantaba ese coche ... y mi tio siempre hablaba maravillas del coche y de la suspensión que llevaba ... Bueno en fin, volviendo a lo nuestro, que me pierdo por el camino ... :mrgreen: hace un mes y medio me compre un C5 break del 2004, motor 2.2 HDi, lo encontré bien de precio y como necesitaba un ranchera me lanze a por el. Hasta ahora todo han sido alegrías y espero que sigamos así mucho años. Solo hemos patinado un poco hace unos días con el tema del climatizador que se bloquea pero gracias a vosotros y a este maravilloso foro ya esta solucionado. pondré unas fotos mas adelante del fallo que me encontré y como lo he solucionado. Intentare colgar alguna foto del coche también en cuanto averigue como se suben las fotos. Un saludo a todos y aquí estare para ayudar en lo que pueda y sepa.

#182309  por pakor

bienvenido!
 #182319  por Ahngel

bienvenido al club birras:
Saludos.
 #182321  por ivanchu1997rsc

bienvenido ok:
 #182324  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #182333  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!
 #182335  por Almartin

bienvenido a Hydractives, saludos!
 #182337  por Bughi

Gracias a todos!!! Hasta ahora no he conseguido subir las fotos, he mirado el tutorial pero no me ha quedado muy claro. A ver si lo cojo un día de estos con mas tiempo y me entero de como va. salud: