• Se Queda parado a 120

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #182444  por paquillo
 
Me alegra volver a estar con vosotros, pero esta vez para ver si podeis ayudarme con la Gran Averia que me ha surgido en mi C5(X7).
El pasado día 8/8 circulando por una autopista a 120, el vehiculo se quedo totalmente parado(Como si me hubieran enganchado con un cable) durante 10 o 20 segundos y después el solo volvio a ponerse en marcha. Tras esto lo lleve aun concesionario Citroen y me cambiaron Caja Servidora Motor BSM y Pastilla Deteccion Encendido Cigueñal. después de 10 días de efectuada esta reparacion y circulando nuevamente por una autopista de Catalunya se me volvio a parar con el consiguiente peligro para las vidas que ibamos en mi coche mas los que circulaban por la autopista. El Coche esta nuevamente en el concesionario. Me gustaria mucho saber de vuestra opinion como expertos en Citroen que puede provocar esta averia.
Gracias a todos.
 #182448  por Swhannibal
 
Sale algún mensaje en el ordenador de abordo?


Salu2
 #182449  por paquillo
 
No, solo dice "Ningun Defecto". En el Concesionario de momento aun no han encontrado el Fallo. Y estoy bastante preocupado pues pienso que si salgo con el sin averiguar nada puede ser que lleve en mis manos una Arma de Matar.
 #182455  por BERNA
 
Es lo que tienen estos fallos intermitentes y mas si tienes la mala suerte de que cuando lo prueban ellos no lo hace.
A mi me paso algo muy similar con un Opel Vectra 3.0 v6 cdti que compre en el 2004 y a los 2 años y medio con 30.000 km empezó a hacerme algo parecido y por muchas cartas, llamadas telefónicas y quejas a todos los sitios, incluso a la casa central en Alemania, que acabaron mandando 2 ingenieros que estuvieron una semana entera con el coche y no lograron encontrar la avería. Al final llegaron a decirme que seria un problema mío en la forma de conducir y harto ya de pelear y de estar tanto tiempo con el coche en el taller, lo vendí por 4 duros, a lo mejor fue un error mío de no seguir peleando, por eso mi consejo es que sigas peleando mientras puedas.

Un saludo
 #182462  por Swhannibal
 
Esos fallos exporadicos suelen ser por algún mal contacto, algún positivo o masa que falla en un momento dado, y nos da el susto. Es un fallo que puede volver loco al mas pintado.

Lo que yo haria, es ir soltando conector por conector y rociarles con exprai limpia contactos, muchas veces los puñeteros conectores dan mas guerra que veinte.


Salu2
 #182465  por paquillo
 
Gracias a todos por responderme, de momento aqun no tengo noticias del Taller esperaremos haber que dicen , pero lo veo muy negro, ya me preparo para empezar a luchar por mi coche que con 50000Kms., no puede cometer estos gravisimos fallos. Saludos
 #182467  por Ahngel
 
Hola Paco cuanto tiempo sin leerte!!! estoy seguro que es algún sensor que no hace buen contacto, pudiera ser el sensor del cigueñal y de ahí que el motor se pare, o de la bomba del gasoil, en el anterior coche de mi mujer el conector que da corriente a la bomba de la gasolina cuando Quería no hacia contacto y el coche o se paraba (si estaba circulando) o directamente no arrancaba y había que llevarlo con grua al taller, 3 visitas realizo hasta que dieron con esa pieza, seguro que no es nada gordo pero si complicadillo de localizar, veras como en breve lo tienes otra vez funcionando a tope.
Un abrazo.
 #182468  por paquillo
 
Hola Angel, es un placer para mi volver a estar con vosotros, os paso las referencias de lo que me han cambiado y que a pesar de ello me lo ha seguido haciendo.

- Captador de Regimen 06420910
- Caja servidora Motor BSM 12080910
- Pastilla deteccion encendido Cigueñal 01359999.
Esto es lo mas importante cambiado, no se si algo de esto es lo que tu me das como opciones del posible fallo. Os seguire informando.
Saludos.
 #182473  por Malk
 
También puede ser el captor de posición del árbol de levas.
Saludos.
 #182474  por Ahngel
 
Ojo, leyendo por la red también pudiera ser que la valvula EGR esta cascada.
Un saludo.