• Presentacion

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #182501  por ivanincio

Buenos días,

Desde hace unos días tengo un C5 tourer de segunda mano, tiene 5 años y 138.0si tiene FAP00 KM, y nunca pensé que tendría un citroen pero lo vi y me encantó. Espero aprender todo lo posible para poder cuidar como se merece la nueva adquisicion.
Cuando tenga el modo subiré alguna fotillo ya que registrandome en el foro me he dado cuenta que no se exactamente el color del coche, si tiene FAP o no , el nombre de las llantas de 18".....

Gracias de antemano y un saludo
 #182508  por ivanchu1997rsc

bienvenido :) :) :)

#182512  por pakor

Es que es difícil que no guste el C5, Citroën no creo que supere esta relación calidad/precio nunca....

Saludos!
 #182513  por pakor

pakor escribió:Es que es difícil que no guste el C5, Citroën no creo que supere esta relación calidad/precio/diseño nunca....

bienvenido!

Saludos!
 #182526  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #182544  por Jose_Carlos_B

bienvenido....
 #182595  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!