V6_240 escribió:bienvenido a la comunidad.
Yo he tenido dos Citroën C6 de empresa, jubilados con algo más de 180.000km, y ahora en mano de amigos, y ni una pega.
Lo que está claro es que el C6 no es para comprarlo de segunda mano, pues, me juego las dos manos a que es de renting seguro, pues uno de los mios era número consecutivo al tuyo, y el trato, es el que es... al menos que sea de confianza. (El mío era nuevo)
Ya que comentas tantas averías, ¿Podrías subir las facturas de la reparación para ver que es lo que te han cambiado y qué conceptos?
Es la primera vez que hay un caso así... Aunque es cierto que teníamos localizados un par de C6 ranas de renting dando vueltas por ahí, y tu versión, de acceso a gama, tiene todas las papeletas de ser una de ella.
Un saludo.
Efectivamente viene de renting , los primeros 10 mil kms (luego se lo vendieron a una chica de granada) Pero como digo lo compramos con 30 mil kms y los fallos han llegado todos a partir de los 200-210 mil , si hubiese recibido maltrato hubiese fallado mucho antes , o eso creo .
Pues si puedo las subiré , están en la empresa , en unos meses podré hacerlo , no tengo nada que ocultar , a mi el c6 me parece un intento (fallido) de premium y lo seguiré diciendo y ya no por nuestro caso ,si no por otras cosas
.
Capi escribió:Y de todos esos fallos imagino, que dispondrás de todas las facturas del servicio oficial Citroën imagino, muéstralas, tapando los datos confidenciales para que los demás usuarios se hagan una idea exacta de los fallos y de lo doloroso que es para ti, tener ese coche y así de paso nos lo demuestras a los que nuestro sueño es el C6
Ya he contestado arriba , cuando pueda las subiré , mientras tanto seguiré haciendo una bonita review del C6 en sus 200 mil kms y una comparación con sus competidores directos
Un saludo .
PD:
No todo serán alabanzas a la marca de los Chevrones no? en otros foros que frecuento (multimarca) también se quejan y no pasa nada