• rotura de elevalunas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #182417  por madmen
 
Es un problema comun en este modelo, yo , 2 cambiados, un amiguete otros 2.
Un saludo.
 #182459  por silvestres
 
Supongo que influirá bastante tenerlo estacionado en la calle, ¿no?.
 #182464  por Ahngel
 
silvestres escribió:Supongo que influirá bastante tenerlo estacionado en la calle, ¿no?.
Pues no creo, porque el mío vive en la calle desde que lo compre.
Saludos.
 #182469  por gabiiiC5
 
Puede que influya si vives en zona costera
 #182470  por Ahngel
 
gabiiiC5 escribió:Puede que influya si vives en zona costera
Tampoco, :mrgreen: el mío en la calle y con el mar a escasos 800 metros de distancia.
Al final tanto hablar ya veras, saludos.
 #182485  por silvestres
 
Ahngel escribió:
gabiiiC5 escribió:Puede que influya si vives en zona costera
Tampoco, :mrgreen: el mío en la calle y con el mar a escasos 800 metros de distancia.
Al final tanto hablar ya veras, saludos.
Todo esos factores + estar mal estanqueizado, posiblemente.
 #182682  por julex2
 
Subo este tema, porque creo que me ha pasado lo mismo. El cristal del copiloto, hacia ruido como si fuera muy forzado, imagino que la calor del verano puede haber influido, porque muchas veces el coche tiene que quedar al sol en el aparcamiento del trabajo. El tema es que el día que dejo de funcionar el cristal no llegaba hasta arriba de todo, y mi "idea" fue darle a subir automaticamente y ayudarlo con las manos. Senti entonces un clac, como que se había roto el cable, y nada, ahí quedo, por suerte subio hasta arriba, y así lo llevo de momento.
El tema es que la reparación me parece una pasada de cara, y más viendo que el cristal del piloto hace un ruido similar al que hacia este. A esto se me junta el cambio de las 4 ruedas ahora, y el mantenimiento, vaya que me he tirado el verano trabajando en el extranjero para el puñetero coche.
No existe otra reparación más económica?¿ es necesario comprar todo el mecanismo para reparar un cable?
A ver si hay algún manitas por el foro que o haya reparado por un módico precio.
Ah, también tengo que sumarle a esto, que el tercer embrague que lleva mi coche me ha vuelto a dar síntomas de fallo.... nono:
 #182772  por manolo171258
 
julex2 escribió:Subo este tema, porque creo que me ha pasado lo mismo. El cristal del copiloto, hacia ruido como si fuera muy forzado, imagino que la calor del verano puede haber influido, porque muchas veces el coche tiene que quedar al sol en el aparcamiento del trabajo. El tema es que el día que dejo de funcionar el cristal no llegaba hasta arriba de todo, y mi "idea" fue darle a subir automaticamente y ayudarlo con las manos. Senti entonces un clac, como que se había roto el cable, y nada, ahí quedo, por suerte subio hasta arriba, y así lo llevo de momento.
El tema es que la reparación me parece una pasada de cara, y más viendo que el cristal del piloto hace un ruido similar al que hacia este. A esto se me junta el cambio de las 4 ruedas ahora, y el mantenimiento, vaya que me he tirado el verano trabajando en el extranjero para el puñetero coche.
No existe otra reparación más económica?¿ es necesario comprar todo el mecanismo para reparar un cable?
A ver si hay algún manitas por el foro que o haya reparado por un módico precio.
Ah, también tengo que sumarle a esto, que el tercer embrague que lleva mi coche me ha vuelto a dar síntomas de fallo.... nono:
Buenas.
Yo no te puedo decir cómo lo hacen (ya he dicho mas de una vez que la mecánica y yo somos como agua y aceite); pero a mí se me rompió el elevalunas del Xara, en la Citroën me querían cambiar todo el mecanismo, como dices tú. Me fui al taller del barrio, y me cambiaron sólo la pieza rota. (Me avisaron de que no era original de la casa).
En resumen, 40 €. Yo probaría en algún taller independiente, que suelen ponerle remedio a este tipo de problemas a precios más asequibles
Saludos
 #182785  por julex2
 
manolo171258 escribió:
julex2 escribió:Subo este tema, porque creo que me ha pasado lo mismo. El cristal del copiloto, hacia ruido como si fuera muy forzado, imagino que la calor del verano puede haber influido, porque muchas veces el coche tiene que quedar al sol en el aparcamiento del trabajo. El tema es que el día que dejo de funcionar el cristal no llegaba hasta arriba de todo, y mi "idea" fue darle a subir automaticamente y ayudarlo con las manos. Senti entonces un clac, como que se había roto el cable, y nada, ahí quedo, por suerte subio hasta arriba, y así lo llevo de momento.
El tema es que la reparación me parece una pasada de cara, y más viendo que el cristal del piloto hace un ruido similar al que hacia este. A esto se me junta el cambio de las 4 ruedas ahora, y el mantenimiento, vaya que me he tirado el verano trabajando en el extranjero para el puñetero coche.
No existe otra reparación más económica?¿ es necesario comprar todo el mecanismo para reparar un cable?
A ver si hay algún manitas por el foro que o haya reparado por un módico precio.
Ah, también tengo que sumarle a esto, que el tercer embrague que lleva mi coche me ha vuelto a dar síntomas de fallo.... nono:
Buenas.
Yo no te puedo decir cómo lo hacen (ya he dicho mas de una vez que la mecánica y yo somos como agua y aceite); pero a mí se me rompió el elevalunas del Xara, en la Citroën me querían cambiar todo el mecanismo, como dices tú. Me fui al taller del barrio, y me cambiaron sólo la pieza rota. (Me avisaron de que no era original de la casa).
En resumen, 40 €. Yo probaría en algún taller independiente, que suelen ponerle remedio a este tipo de problemas a precios más asequibles
Saludos
Gracias por la respuesta, intentaré eso, también me he informado, y me han dicho de casas de recambios, que sin ser los originales son compatibles y seguramente más baratos.
 #182787  por syprak
 
Hola, el mío, no me ha dado ningun problema,si, es del 2008, pero sigue como el primer día, sin ningun ruido ni problema, ni el elevalunas ni ningun otro.
Ahora, yo creo que no deviera de contar, porque este coche esta muy, pero que muy mimado. Os cuento, solo viajes "largos" por carretera y autovias, ventanas cerradas, siempre guardado bajo techo, ni excesivo frio, ni excesivo calor. Cuando llego a destino, el coche practicamente nunca se queda en la calle, vamos que le falta la primera noche al raso. Por eso, os digo que sin problemas, pero con lo mimado que esta si llega a dar problemas "tan pronto"......chungo.
Ahora, si alguien que le haya pasado, pusiera unas fotos....igual mejor.
Un saludo :)