• [TOPIC] Radares RN3G MyW@y Fijos y Móviles

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #182727  por ADLUZ

Informar de un radar camuflado que he visto éste verano en repetidas ocasiones.

- En la carretera EX-207 sentido Cáceres (39.516380, -6.594226)

Muchas gracias.
 #182893  por megaval

Gracias por el trabajo ok:
 #182922  por julioa

Muchas gracias.
 #182930  por angelig

muchas gracias, por el aporte
 #182942  por Prof. Lucas Lowe

Buenas a todos,gracias por los radares, en vista de que intruso lleva mucho tiempo fuera de servicio(espero que no sea por nada malo),me ofrezco para ir incluyendo los radares moviles cada mes;eso si,la base de datos que me paso en su día intruso,los radares moviles vienen con su velocidad,y no con la velocidad cambiada para que saltase el icono de radar móvil,y para eso si que no tengo tiempo de modificarlos uno a uno como el hizo y que después de mi viaje estas ultimas vacaciones,prefiero que me indique la velocidad, un saludo y espero servir de ayuda.
 #182950  por francf63

Eternamente agradecido. :ico16: :ico16:
 #182951  por francf63

Fenómenos, que sois unos fenómenos. Gracias
 #182959  por angelig

muchas gracias erbauhaus, te agradecemos todo el trabajo.
 #182960  por Prof. Lucas Lowe

Creo que lo he hecho bien,lo único que solo he podido meter los radares que me paso intruso mas los que he ido viendo en este apartado del foro,los que mandasteis a intruso por MP no los tengo,así que si quereis que vaya añadiendo me los vais diciendo,eso si,por el foro,nada de MP,ya que suelo mirarlo por el móvil y hay no me entretengo en registrarme,un saludo.
http://www.mediafire.com/download/7qbqm ... e+2014.rar
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 117